jueves, 12 de febrero de 2015



Niño atropellado por motociclista
El día de ayer, personal de Brigada de Transito (Ciudad) tomó conocimiento que en calle Alzatti esq. Batlle y Ordóñez, se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar, ubicando en el lugar la moto Rocket, matricula OBD 871, conducida por M.N.F.T. de 16 años, el cual había embestido un niño, siendo éste trasladado en Ambulancia hasta centro asistencial y asistido por médico de guardia. Se aplicaron multas correspondientes al conductor de la moto.
      
A la cárcel ladrón de motos
Ampliando comunicado de Prensa Nº 34 del día de ayer, referente al robo de la moto marca Yumbo Eco70, mat. OBL 653, la cual fue hurtada en calle A.Mª Fernández  y posteriormente avistada circulando por Rambla Piedra Alta, conducida por L.M.P.M. de 22 años, fueron realizadas las actuaciones correspondientes, siendo trasladado el conductor de la moto ante la Justicia Competente, quien dispuso el procesamiento Con Prisión de L.M.P.M. por “Un delito de hurto especialmente agravado en Régimen de Reiteración Real, con un delito de receptación”.
 
Robaron una Mondial; la recuperaron sin una rueda
En el día de ayer, personal de Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto marca Mondial, matricula OBJ 458, la cual se encontraba estacionada en calle Gral. Flores. Posteriormente en recorridas la moto fue ubicada en calle C. Gardel a orillas del río Santa Lucia, faltándole la rueda delantera. Se realizan averiguaciones correspondientes.
 
Dañaron una moto y robaron partes
En el día de ayer, personal de Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento por parte de A.E.C.R. de 38 años, que en circunstancias que dejó su moto Vince estacionada en calle Herrera, le sustrajeron la batería, nafta y cableado, causándole daños en foco delantero. Se continúan con averiguaciones correspondientes.
 
Se metió en un pozo
El día de ayer, personal de Brigada de Transito (Ciudad) tomó conocimiento que en calle Lavalleja casi W. Beltrán, se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar, ubicando allí la moto Baccio, matricula APM 509, conducida por M.A.C.R. de 40 años; la cual manifiesta que debido a un pozo allí existente perdió el dominio de la moto cayendo al pavimento. Fue asistida por medico de guardia.

Canes dañinos
El día de ayer personal de Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento que en establecimiento sito en Ruta 12 Km. 9,500, canes dañinos dieron muerte a 4 ovejas de raza Ideal con Merino. Se trata de ubicar a dichos canes y sus propietarios.