jueves, 24 de abril de 2014

    
Procesado por receptación
El pasado día 31 de Agosto del 2013, personal de Seccional 15ta. (Mendoza Grande) tomó conocimiento de la falta de dos celulares, tras arduas tareas de investigación se logró establecer que días después la persona de iniciales M.F.L.M habría comprado dichos celulares, por lo que en el día de ayer fue sometido ante la Justicia Competente donde se dispuso su “PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN POR LA COMISIÓN DE UN DELITO DE RECEPTACIÓN, IMPONIÉNDOSELE MEDIDA SUSTITUTIVA A LA PRISIÓN PREVENTIVA”
 
Robaron una Yumbo
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo, matrícula OBA 674, color negro, sin pantaloneras, la que se encontraba estacionada en finca sito en calle A. Reyes. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron radio Pioneer
En el día de ayer personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento del hurto de una radio marca Pioneer y la rotura del tablero del interior de un camión que se encontraba estacionado en calle 18 de Julio.
Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron radio Spica
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de la falta  de una radio marca Spica  con frente desmontable del interior del auto marca Renault 12, el cual se encontraba estacionado en un terreno sito en calle Julio Herrera. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron una laptop
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de una Laptop del interior de una finca sita en Calle 60. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que el ingreso a dicho inmueble se habría producido mediante rotura del vidrio de una de las ventanas. Se realizó correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía Técnica. Se realizan averiguaciones.
 
Peatón atropellada por motociclista
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que en calle Gianola se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Yumbo, matrícula OAU 692, conducida por G.M.D.F y la peatón I.M.A.M, la que debió ser trasladada a Hospital Local para ser asistida. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal del Departamento de Policía Técnica y examen de espirometría al conductor del birrodado por parte de personal perteneciente a Brigada de Tránsito.
 
Chocaron moto y camioneta 1
En el día de ayer personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento que en la intersección de las calles Libertad y F. Harrison se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Mondial, matrícula ATH 023, conducida por L.E.M.M y por otra parte la camioneta marca Nissan, matrícula OAA 2734, conducida por S.L.L.M. Se brindó asistencia médica al motonetista.

Chocaron moto y camioneta 2
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que en la intersección de las calles Andresito y Urioste se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Mondial, matrícula OBA 649, conducida por R.C.C.R, y la camioneta marca Ford, matrícula B 707469, conducida por V.A.R.P. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado a Hospital Local para ser   asistido. Se realizó correspondiente relevamiento fotográfico y planimétrico por parte de personal del Departamento de Policía Técnica; y examen de espirometría por parte de personal de Brigada de Tránsito.