viernes, 13 de marzo de 2015


      
Se cayó de la moto sobre la vía
En el día de ayer personal de Seccional 16ª (Cardal) tomó conocimiento que en calle Rossi sobre la vía había una persona caída. Concurre personal al lugar ubicando allí la moto matrícula ART 056, y caído a su lado el conductor A.A.C.A de 63 años el que a raíz de sentirse mal pierde el control del birrodado cayendo al pavimento. El motonetista fue trasladado a Policlínica COMEF para ser asistido de donde a posterior es trasladado a Hospital de Florida.
 
Chocaron moto y auto I
En el día de ayer personal perteneciente a Brigada de Tránsito (Ciudad) tomó conocimiento que en calle Dr. González se habría producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar ubicando allí al auto marca Volkswagen, matrícula AAL 1399, conducido por G.S.I.P de 46 años; y por otra parte la moto marca Yumbo, matrícula OAR 509, conducida por J.M.D.O de 27 años. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado a Centro Asistencial para ser asistido.
 
Chocaron moto y auto II
En el día de ayer personal perteneciente a Brigada de Tránsito (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las calles Independencia y Cardozo, se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar ubicando allí al auto marca Peugeot, matrícula KMA 3962, conducido por R.A.P.O de 46 años, quien llevaba como acompañante a A.G.M.E de 38 años; y por otra parte la moto marca Yumbo, matrícula RCF 559 piloteada L.A.G.M de 54 años, llevando como acompañante M.G.P.V de 57 años. Al resultar lesionada la acompañante del birrodado fue trasladada a Hospital local para ser asistida. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores, arrojando resultado negativo para ambos y relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente a Policía Científica.
 
Robaron del interior de un auto
En el día de ayer personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una agenda, boletas de comercio y documentos varios del interior de un auto que se encontraba estacionado en calle Cardeillac. El hurto se habría producido mediante descuido al quedar una de sus puertas sin trancar. Se realizan averiguaciones.