lunes, 1 de julio de 2013

..


Cerraron cinco bocas de venta de drogas
En el curso de acciones contra el suministro de estupefacientes y trabajos de inteligencia realizados por la Dirección de Investigaciones, sumados al aporte de información obtenida de vecinos de Florida, fueron identificadas 5 (cinco) bocas de venta de drogas ilegales. Las mismas fueran allanadas el pasado sábado 29 de junio, lográndose la detención de los ocupantes de las respectivas fincas en un total de 17 personas. Se incautaron 182 grs. de marihuana y 310 dosis de pasta base de cocaína lista para ser comercializada. Culminadas la Audiencias Judiciales en la tarde de ayer la Sra. Juez Letrado de Primera Instancia Primer Turno del Departamento, Dra. Fernanda Morales dispuso: "el procesamiento con prisión de J.Á.P.B. de 27 años de edad y de Y.E.C.L. de 37 años de edad, como autores responsables de un delito continuado previsto en el art. 34 del decreto ley 14.294, suministro de sustancia estupefacientes (arts. 58 y 60 del C.P.)" .
 
Robaron un auto que fue recuperado en Canelones
En el día de ayer tomó conocimiento Seccional 1ra. (Ciudad) del hurto del auto marca Nissan Sentra, matricula OAB 5741, de color blanco el cual se encontraba estacionado en calles Baltasar Brum esquina 19 de Abril, el que fuera recuperado posteriormente en el Departamento de Canelones. Se practican averiguaciones.

Robaron en una finca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) de la falta de un DVD marca Normende y una Cámara digital marca Genius, del interior de una finca ubicada el la calle Mendoza y Duran. Se practican averiguaciones.

Robaron un microondas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta. (Casupá) de la falta de un microondas de color blanco del interior de una finca ubicada en Ruta 7 Km. 125. Se practican averiguaciones.

Robaron en un establecimiento
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta. (Cerro Colorado) de que en un establecimiento ubicado en Ruta 58, Paraje El Tornero, el cual se encuentra sin moradores, mediante la rotura de un candado del galpón, personas habrían ingresado hurtando efectos varios tales como bordeadora, garrafa de 13 kg. motosierra y herramientas varias entre otros. Se practican averiguaciones.

Chocaron dos motos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de las calles Antonio Maria Fernández y José Enrique Rodó se habría producido un siniestro de tránsito. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando la colisión entre la moto marca Yumbo C110 matricula OAR 773 conducida por el adolescente M.S.F.C. y la moto marca Vince Rusty matricula OBB 937 conducida por M.A.S.G. Al resultar lesionado el adolescente fue asistido en Sanatorio de COMEF.
 

Chocaron moto y carro tirado por dos caballos
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las calles A. Sierra y C. Roxlo se habría producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí un carro tirado por dos caballos, conducido por S.N.S.A y la moto marca Winner, matrícula OAV 119 piloteada por S.P.G. Al resultar lesionado el motonetista fue asistido en Hospital Local. Se le realizó examen de espirometría.

Chocaron dos motos
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las calles Gral. Flores y Gallinal se habría producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto se hace presente personal en el lugar ubicando la moto, matrícula OBF 480, conducida por W.N.V.I, que circulaba por Gallinal. Por otro lado la moto marca Asaki, matrícula OBF480, conducida por M.D.A.L.F que circulaba por Gral. Flores. Se brindó asistencia a ambos motonetistas.

Se le atravesó un perro
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las calles Faustino López y Avda. Freire habría ocurrido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí el ciclomotor marca Hero Majestic, matrícula OAJ 759, conducida por E.C.A.T, quien circulaba por la primer arteria nombrada y al llegar a la intersección de mención se le cruzó un can cayendo al pavimento. Al resultar lesionada la motonetista fue asistida.
 
Se cayó de la moto
En el día de ayer personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento que en Camino detrás de paradores había una persona caída. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí a M.A.C.Z quien conducía la moto marca Yumbo, matrícula OAP 527, la que manifiesta haber perdido el control del birrodado cayendo al pavimento. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada a Hospital Local por ambulancia de CEM.

Robaron del interior de una camioneta
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de un bolso de mano, prendas de vestir varias y dos perfumes (Carolina Herrera y Dolce Cabana) del interior de la camioneta marca Peugeot, que se encontraba estacionada por calle Figueredo. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron una garrafa
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una garrafa de 13kg, envase color verde la que le faltara del interior de una finca sito en calle General Flores. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron en kiosco del asentamiento
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que en Kiosco sito en Asentamiento Pintado habrían hurtado Golosinas, Cajas de Cigarrillos, Jabones y Galletitas. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, constatando los hechos. Se entrevistó a la propietaria del comercio la que no avalúa lo hurtado. Se realizan averiguaciones.

Robaron vaquillonas
En el día de ayer personal de Seccional 8va. (La Cruz) tomó conocimiento de la falta de 2 vaquillonas raza Holando con marca, caravana de trazabilidad, de más de 2 años. Las mismas se encontraban en campos sito en Paraje Talita, avaluando en U$S 850 (Ochocientos cincuenta dólares americanos) cada una. Se realiza averiguaciones.
 
Abigeato I
En el día de ayer personal de Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento que de campos sito en Ruta Nº 5 habían faenado un ternero raza Holando, dejando en el lugar sólo el cuero del animal, se avalúa en U$S 300 (trescientos dólares americanos). Se realizan averiguaciones.

Abigeato II
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en campos sito sobre las costas del Río Santa Lucia Chico y camino paso de los Dragones su propietario encontró uno de sus bovinos raza Holando, de 2 años faenado. Por lo expuesto concurre personal al lugar con el fin de recavar alguna información sin resultados positivos. Se avalúa la pérdida en U$S 800 (ochocientos dólares americanos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Abigeato III
En el día de ayer momentos en que personal de Seccional 7ma. (San Fernando) realizaba recorrida por Camino Picada Martínez constatan que una camioneta marca Yasuki trasladaba ovinos faenados. Tras averiguaciones el conductor del vehículo admite que dichos ovinos habían sido entregados por otra persona quien se desempeña como chofer de camiones, habiéndose apropiado de ellos. Se hizo presente personal de Policía Técnica, realizando correspondiente relevamiento fotográfico. Se continúa con las averiguaciones.