miércoles, 5 de marzo de 2014

  
Robaron una Yumbo, pero la recuperaron
En la madrugada de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo eco 70 cc, matrícula OAZ 168 la que se encontraba en calle Gral. Flores casi Calleros de esta ciudad. A posterior en circunstancias que personal realizaba recorrida avistaron a tres menores piloteando la misma, procediendo a su detención. Se ampliará.
 
Recuperaron otra Yumbo
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) recuperó una moto marca Yumbo Eco 70 cc, matrícula OAV.543 que había sido hurtada el pasado día 03 de Marzo. 

Robó una Yumbo y marchó a la cárcel 
Ampliando comunicado de prensa de fecha 03 del corriente referente al Hurto y Recupero de moto Yumbo Eco 70 cc matrícula BBW 259, se informa que día de ayer fue conducido el detenido a Sede Judicial decretando el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN de A.A.R.R. por la comisión de un delito de HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO.
 
Robaron en el gimnasio de River Plate
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de 2 mancuernas con mango de goma y 8 discos de pesas del interior de su gimnasio ubicado en el interior de la sede social del Club River Plate sito en calle López casi Herrera. Se realizaron actuaciones procediendo a  la detención de un adolescente.
 
Chocaron dos motos
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calles J. I. Cardozo y Calleros, siendo partícipe la moto Mondial matrícula OBC950, conducida por C.A.B., llevando como acompañante a E.M.G. y la moto Yumbo eco 70 matrícula OBG687, conducida por L.M.M., resultando los primeros nombrados con lesiones leves.
 
Motociclista accidentado
En el día de ayer personal de Seccional 8va. (La Cruz) tomó conocimiento que en Ruta 5 Km. 129.500 se había producido un siniestro de tránsito leve, siendo protagonista la moto Yumbo Eco 70cc matrícula QAV484 conducida por W.D.G.