lunes, 13 de julio de 2015



Los agarraron con las manos en la masa
Personal de Seccional 7ma (San Fernando) tomó conocimiento por parte de una femenina que en comercio sito en calle Andresito esq. Roger Ballet se estaba produciendo un hurto interno de mercadería. Ante lo expuesto concurre personal al lugar procediendo a la detención de un masculino y una femenina, la que llevaba en el interior de su cartera comestibles visibles. Se ampliará.

Incidente entre hombres
En la madrugada de ayer se recibió aviso en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Faustino López entre Ituzaingó y Herrera se estaba produciendo un incidente. Una vez en el lugar se constata que se trataba de dos masculinos de 19 y 22 años de edad, los que resultaron detenidos.

Rompieron vidriera de comercio
Se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un masculino de 30 años del daño en vidriera de local comercial sito en calle Independencia. Una vez en el lugar se constata la rotura de vidrio de 2 metros x 60cm, no faltando nada del interior del mismo.  Se averigua.

Rompieron parabrisas
Se recibió denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de una femenina de la rotura del parabrisas delantero del auto marca Fiat matrícula OAC 7069, el que se encontraba estacionado frente a su domicilio.

Dañaron tres tanques de agua
Personal de Seccional 7ma (San Fernando) tomó conocimiento por parte de un masculino de 24 años que persona/s había/n causado daños en tres tanques de agua de 1000 litros, el que se encontraba en predio sito en Camino Calleros. Agrega que dicho camino es utilizado como pista de motos. Se investiga.

  Violencia doméstica I 
Se recibió denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica por parte de una femenina de 48 años, contra un masculino de 42 años.

Violencia doméstica II 
Asimismo se recibió denuncia de un masculino de 39 años contra una femenina de 42 años.

Robaron un celular 
Se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de una adolescente de la falta de celular marca Iphone 6, en circunstancias en que se encontraba en un cumpleaños. Se averigua.

Robaron una moto
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento por parte de un masculino de 27 años de la falta de la moto matrícula OAO 479 la que se encontraba estacionada en calle Enciso.

Chocaron dos autos
Personal de Brigada de Tránsito tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Gallinal y Cardozo, entre auto matrícula OAB 5413 conducido por  la persona de iniciales E.V.L.F. y el auto matrícula B 511616 conducido por B.E.M. Al resultar lesionados los ocupantes del auto Chevrolet fueron asistidos por médico de guardia.
  
Encontraron moto Hero Puch
En circunstancias que personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) se encontraba realizando procedimiento de control fue hallada la moto Hero Puch matrícula 50-061, en la intersección de las calles Faustino Harrison y Libertad.