lunes, 8 de noviembre de 2010

Embistió un novillo con su moto y resultó lesionado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Destacamento La Laguna de un accidente de tránsito en Camino Picada Larga Jurisdicción de Seccional 8va (La Cruz) siendo partícipe la moto matrícula AOK 476 conducida por B.F.V. de 37 años, carente Licencia de Conducir vigente, llevando como
acompañante a C.R.C.D. de 19 años. Según sus manifestaciones circulaban de Sur a Norte y al llegar próximo al destacamento en forma imprevista se le cruzó un novillo, embistiéndolo, perdiendo el dominio del rodado, cayendo al suelo, solicitando auxilio en dicha dependencia. Al resultar con lesiones fueron asistidos en Hospital de ésta ciudad.

Accidente de tránsito II
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) J.J.F.C. de 33 años, dando cuenta que momentos antes circulaba en auto matrícula AAE 4808, con Licencia de Conducir Vigente, por calle Saravia al sur y al llegar a la intersección con Rivera fue colisionado en la parte delantera izquierda por un motociclista, el cual se retiró del lugar dejando el birrodado, todo lo que fue constatado por esta policía. Momentos más tarde se recibe aviso que en hospital local se encontraba un adolescente que había sufrido un accidente de tránsito, acompañado de su padre causando problemas en sala de emergencias.
Una vez en el lugar se constata que se trataba del mismo accidente de tránsito, habiendo participado el adolescente P.S.D.G. de 17 años de edad, quien se encontraba con su padre H.P.D.P. de 39 años, exhibiendo libreta de propiedad de la moto matrícula QAE 697 que en la oportunidad conducía su hijo carente de licencia. Se ubicó testigo presencial. Se aplicará multa correspondiente.

Accidente de tránsito III
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) de un accidente de tránsito en Ruta 6 Km. 88, siendo protagonista el auto matrícula OAA 9448, conducido por F.J.V. de 35 años, portando licencia conducir vigente.
Indagado expresa que circulaba al Norte y al llegar a dicho Km. y la reventar cubierta, cruzó la Ruta dándose una vuelta quedando en posición normal, saliendo por sus propios medios. Fue asistido en Hospital San Ramón.

Accidente de tránsito IV
En la madrugada de ayer se produjo un accidente de tránsito en Ruta 41 Km. 20/500 Jurisdicción de Seccional 11ra (Capilla del Sauce) siendo protagonista el auto matricula SAL 3647 conducido por R.P.D. de 28 años, portando licencia vigente, llevando como acompañante a I.G.P.E. de 27 años y F.V.C.S. de 26 años. Al resultar con lesiones fueron reconocidos en policlínica COMEF local.
Indagado el conductor manifiesta que lo sorprendió la curva, perdiendo el dominio del mismo, con los resultados expuestos.

Lo apresaron robando en un vehículo
En la madrugada de ayer en circunstancias que personal de Seccional 1ra (Ciudad) efectuaba recorridas de rutina por calles de ésta Ciudad en prevención de delitos avistó por calle Herrera esquina Calleros a una persona hurtando efectos del interior de un vehiculo que se encontraba estacionado, el que al notar la presencia policial se da a la fuga siendo detenido. Dicha persona resulto ser un adolescente F.T.F. de 15 años de edad, al que se le incautó una bolsa de nylon conteniendo 30 CD de música, 1 estuche para guardar C.D., $U 20 y una radio AM y FM Spica.
Fue ubicado el propietario de la camioneta matricula OAB 2917 el que reconoció los efectos hurtados.
Rompieron vidrio del auto
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) L.G.P. de 54 años, dando cuenta que le habían roto un vidrio del auto de su propiedad matrícula OAB 1538, el que había dejado estacionado frente a su domicilio. Se practican actuaciones.

Hurtaron en una finca
En fecha 06 del corriente se recibió aviso en Seccional 1ra (Ciudad) que persona/s ajenas habían ingresado a finca sita en calle Gardel Vivienda 15, no encontrándose su morador en la Ciudad. Se entabló comunicación telefónica con el propietario de la misma H.D.A.C. de 39 años, autorizando a ésta Policía a efectuar una inspección en la finca.
Día de ayer se presento el antes nombrado dando cuenta que constató la falta 1 DVD marca PHILIPS, 1 equipo de música marca LG, 1 garrafa de 13 Kg. y 1 cortina de 1.25 mts x 1.25 mts de color amarilla. Se realizaron averiguaciones sin resultados positivos al momento.

Robaron chapas de la tapera
En el día de ayer se presentó en Seccional 10ma (Polanco del Yi) la persona B.C.G.R. de 50 años, dando cuenta el hurto de 6 chapas de una tapera de su propiedad ubicada en Sauce de Timote.
Una vez en el lugar se constata lo denunciado, realizando averiguaciones con resultados positivos. Se ampliará una vez realizadas las actuaciones pertinentes.

Le robaron la moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de moto Color gris matrícula OAQ.881.

Incendio en apartamento del OC10
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en los Edificios OC 10 Block C 11 Apto. 203 se estaba produciendo un incendio. Una vez en el lugar conjuntamente con personal del Destacamento de
Bomberos se procede a sofocar el siniestro, el que fuera provocado por un cortocircuito en el calefón, derritiendo la instalación eléctrica, causando daños en un frigobar.
Consultado el morador W.E.G.F. de 25 años, manifiesta que se retiró en la tarde, enterándose en el momento de lo sucedido. No avalúa.

Incidente en el fútbol de salón
En el día de ayer se produjo un incidente en el Estadio 10 de Julio, mientras se disputaba un encuentro entre los equipos de Paysandú y Canelones, donde personal de Policial procedió a la detención de J.G.M.C. de 27 años, el que ingreso a la cancha intentando agredir al arbitro
del encuentro.

DOMINGO 7

Se incendió el auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) del incendio de auto matrícula OAA 5702, conducido por A.M.M.G. de 51 años llevando como acompañante al menor A.M. de 15 años. Indagado manifiesta que salía del taller donde se le estaba reparando la instalación eléctrica y en un momento dado vio que salía humo del mismo optando por parar produciéndose el incendio. Dicho foco fue sofocado por bomberos del Destacamento local y la colaboración de
vecinos del lugar. No se registraron lesionados.

Se cayeron de la moto por el viento
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) de un accidente de transito en Ruta 5, siendo partícipe la moto matrícula ARP 727 conducida por E.T.S. de 37 años, con licencia de conducir vigente, llevando como acompañante a A.Y.P.D.S. de 23 años. Según sus dichos circulaban por ruta 5 de sur a norte y al llegar al Km. 76 por el viento existente, perdió el dominio del rodado cayendo al pavimento. Fueron asistidos por ambulancia de M.S.P. Y trasladados a Hospital
local. Se realizó examen de espirometría.

Abigeato
En el día de ayer dio cuenta en Destacamento Villa Vieja Jurisdicción de Seccional 3ra (25 de Mayo) A.I.B. de 67 años, de la faena de una vaca raza Jersey. Una vez en el lugar se constata que dicho animal se encontraba a unos 25 metros de la calle, faltándole las dos paletas y los dos cuartos.
Se hallaron marcas de arrastre y 10 cápsulas de rifle calibre 22. Se realizaron actuaciones sin resultados positivos al momento. Avalúa en U$S 400 (dólares).

Roban en el interior de un vehículo
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 4ta (Sarandí Grande) F.D.S.O. de 46 años, de la falta de radio digital con 2 parlantes y documentaciones varias del interior de su vehículo matrícula DCC.0207,
el que se encontraba estacionado en calle Libertad y San Juan. Se averigua.

Hurtaron dinero
En el día de ayer se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) C.J.L.G. de 52 años, dando cuenta que a su concubina M.d.C.R. le sustrajeron del interior de su dormitorio 400 pesos Uruguayos, los que tenia en el ropero. De averiguaciones practicadas se pudo establecer que no seria ajeno al hecho el nieto de la misma M.S.R.P. de 16 años, quien consultado niega haber sustraído el dinero, teniendo en su poder 150 pesos.

Tala de árboles
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) J.C.F.R. de 55 años que en monte ubicado al fondo de su campo sito en Camino Lacosta, personas extrañas cortaron dos hilos de alambrado e ingresando habiéndole talado árboles. Se practican averiguaciones, siendo los árboles talados coronilla y guayaba.

Ovinos mordidos por canes
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) la persona P.S.I. de 53 años, que canes le habían mordido ovejas de su propiedad. Una vez en el lugar se constata que en un piquete de aproximadamente 3 atares se encontraban 20 lanares entre ovejas y corderos, resultando
lastimadas 5 ovejas, 1 carnero y 4 corderos. Se practican averiguaciones.

Adolescente saltaba sobre auto Chevette
En el día de ayer fue conducido por personal de Seccional 1ra (Ciudad) desde calles Cardozo e Independencia el adolescente R.I.C. de 14 años, el que se encontraba saltando encima del auto Chevrolet Chevette matrícula OAA 3615, no siendo ubicado en la oportunidad su propietario. El mismo presenta abollón en parte izquierda de valija.

Ebrio desordenado
En el día de ayer personal de la Dirección de Investigaciones procedió a conducir desde sala bailable Sudaca a la persona M.S.C. de 25 años, por promover desorden en evidente estado de ebriedad.

Desorden y desacato con agresión
Fue detenido por personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) la persona N.D.G.V. de 19 años, por desorden y desacato en salón bailable Magma. Al resultar lesionado fue reconocido en el CAS local, conjuntamente con un policía de la dependencia el que fuera agredido al intentar reducirlo.