domingo, 16 de junio de 2013


Sábado 24 de junio 2013

Robaron dinero en una finca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en una finca sita en calle Isidoro de María habían notado la falta de dinero en efectivo. Ante lo expuesto concurre personal al lugar entrevistando a la denunciante. Se continúan las averiguaciones.

Abigeato
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) del faltante de 17 (borregas) de 2 a 4 dientes, las que se encontraban en Establecimiento sito en ruta 7 Km.158. El denunciante se percató de dicha falta al realizar el recuento mensual, no conociéndose fehacientemente la fecha en que faltaran las mismas. Se practican averiguaciones.

Chocaron auto y camión
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en Ruta 5 Km. 112 se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto personal concurre al lugar constatando que en dicha ruta Km. 113.100 se encontraba el camión Ford matrícula ATP2862, el que era conducido por R.D.G.S. de 44 años, y por otra parte el auto Daihatsu Charade CX matrícula OAA 7799, conducido por A.S.D.L., ambos portando licencia de conducir vigente. No se registraron lesionados.