sábado, 16 de julio de 2011

    
Peatón embestida por una moto
En el día de ayer en circunstancias en que la moto YUMBO Eco 70 matrícula OAN 642, conducida por M.V.P.P. de 28 años de edad, domiciliada en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, circulaba  por la calle Independencia, al pasar el cruce con la calle Rodó y llegar frente al Café del Centro de improviso desde la acera derecha cruzó sin mirar E.J.B.E. de 77 años de edad, domiciliada en esta ciudad, a la que no pudo evitar embestir. Al resultar lesionada la peatón fue trasladada al Hospital local. En el lugar se hizo personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. Se realizó examen de espirometría por parte de personal de la Brigada de Tránsito. La moto que se encuentra asegurada resultó con desperfectos varios.

Peatón embestida por otra moto
En el día de ayer en circunstancias en que el ciclomotor ATALA 50 cc, matrícula OIA 512, conducido por N.D.P.P. de 19 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, circulaba por la calle 18 de Julio, al pasar el cruce con calle Dr. González y luego de avanzar unos diez metros de improviso desde la acera izquierda, cruzó sin mirar, J.P.C.C. de 49 años de edad, domiciliada en esta ciudad, a la que no pudo evitar embestir. Al resultar lesionada la peatón fue trasladada al Hospital local. Se realizó examen de espirometría por parte de personal de la Brigada de Tránsito.

Accidente de tránsito con moto I
En e día de ayer frente al Nº 519 de la calle Batlle y Ordóñez entraron en colisión el auto VW Gol matrícula OAB 2556, conducido por M.C.B.M. de 33 años de edad, domiciliada en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente y la moto YUMBO Eco 70, matrícula OAW 158, conducida por C.O.Q. de 15 años de edad, domiciliada en esta ciudad. Al resultar lesionada la adolescente fue trasladada en la ambulancia de SUDUF al Sanatorio de COMEF. Se realizó examen de espirometría por parte de personal de la Brigada de Tránsito. Ambos vehículos que se encuentran  asegurados resultaron con desperfectos varios. Fue ubicado un testigo.

Accidente de tránsito con moto II
En el día de ayer en circunstancias en que la moto YASUKI 125cc matrícula AQB 462, conducida por J.L.P.R. de 40 años de edad, domiciliado en San Ramón, con Licencia de Conducir vigente, circulaba por la Ruta 94 al Este, al llegar a la altura del Km. 92.500, jurisdicción de la Seccional 2da. (Fray Marcos) no pudo evitar un bache existente en la Ruta, cayendo al pavimento. Al resultar lesionado fue trasladado al Hospital de San Ramón. Se ubicó un Testigo.

Accidente de tránsito con moto III
En el día de ayer personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento mediante llamado telefónico que en la Ruta 77 frente a un Establecimiento se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía constatando que se trataba de la moto YUMBO 110cc matrícula OAY 668, conducida por A.M.S.F. de 78 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, carente de casco protector. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado a la policlínica local, siendo derivado al Sanatorio de COMEF, no pudiendo ser indagado debido a su estado. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. La moto que se encuentra asegurada resultó con múltiples desperfectos.

Accidente de tránsito con moto IV
En el día de ayer en circunstancias en que la moto VINCE 125 cc, sin empadronar conducida por M.S.B.C. de 16 años de edad, carente de Licencia de Conducir y casco protector, circulaba por la calle Pons y Juani al Este de la localidad de Casupá, en un momento dado, la conductora perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento. Se aplicarán las multas correspondientes.

Robo en una finca
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) M.C.F. de 26 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el hurto de un equipo de audio marca PIONNER, una bombilla de oro y plata, 2 máquinas de picar carne antiguas y una sandwichera sin uso marca PUNKTAL. Se practican averiguaciones.

Adolescentes autores de hurtos I
En el día de ayer denunció en la Seccional 16ta. (Cardal) D.A.L.P. de 62 años de edad, el hurto de un carro de mano, un caño de escape y la posterior compra en su cuenta personal en un Comercio de un caño de escape explosivo valor $U 1725. En averiguaciones practicadas por personal policial se estableció como autores del hecho a A.M.L.R. de 17 años de edad y D.M.L.R. de 15 años de edad. Fue incautado el producto del hurto.

Adolescentes autores de hurtos II
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 167 de fecha 22 del mes ppdo., referente a la denuncia efectuada en el Destacamento Maciel, jurisdicción de la Seccional 13ra. (Goñi) por parte de C.L.F.R. de 26 años de edad, por la falta de 2 celulares: uno marca Sony Ericsson y otro marca Samsung, con sus respectivos cargadores los que fueron sustraídos del interior de su vivienda, se comunica que en averiguaciones practicadas por personal policial se estableció como autor del hecho a N.U. de 17 años de edad, haciendo entrega del producto del hurto. Es de significar que dicho adolescente admitió haber ingresado a otras fincas.

Adolescentes autores de hurtos III
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 189 del día de ayer, referente a la denuncia efectuada en la Seccional 14ta. (Cerro Clorado) por parte de  A.L.C.A. de 27 años de edad, por el hurto de una bicicleta de bebé, color roja, se comunica que en averiguaciones practicadas por personal Policial se estableció como autores del hecho a los hijos menores de A.C. haciendo entrega del birrodado la abuela de los mismos.

Adolescentes autores de hurtos IV
En el día de ayer personal de la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) procedió a la intervención de A.F.G.M. de 13 años de edad, el cual fue sorprendido por C.D.R.M. de 81 años de edad, dentro de su finca. Se ubicó un testigo.