miércoles, 28 de septiembre de 2011


Rapiñaron a un repartidor de comidas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en esta Seccional 1ra (Ciudad) que el repartidor de comidas del comercio que gira en el ramo de Pollería sito en calle Rodó y C. La Costa, había sido rapiñado en calle 18 de Julio casi Dr. González. Por lo expuesto de inmediato se monta operativo de recorrida por la zona e inmediaciones en procura de ubicación de los causantes. Indagado N.D.P.P. de 19 años manifiesta que al disponerse a entregar un pedido en la finca de la calle 18 de Julio fue abordado por dos NN los que a golpes de puños y puntapiés le intentaron sacar una cartera tipo morral que llevada colgada, no lográndolo al oponer el resistencia, llevándole las dos bolsas con comida, milanesas con papas fritas y un refresco, avaluando en $ 250, alejándose aquellos corriendo. Al resultar lesionado fue trasladado hasta el sanatorio Comef. Se realizaron intensos patrullajes en la zona sin resultados positivos. Se continúan las actuaciones.
 
Robaron dos Yumbo
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) C.F.G.F. de 38 años, dando cuenta del hurto de la vereda de su casa de la moto Yumbo 110 cc matrícula OAB 317, color negra con canasto y parrilla, con un solo espejo retrovisor izquierdo. Se presento también T.D.R. de 73 años, dando cuenta que del interior del garaje de su domicilio notó la falta de la moto Yumbo Eco 70 cc, matrícula OAT 701, color azul, con la falta de una parte del guardabarro trasero, con pegotín de “ONE”. Se practican averiguaciones.

Robaron otra Yumbo
En el día de ayer dio cuenta en Destacamento Chamizo Jurisdicción de Seccional 2da (Fray Marcos) el adolescente J.R.C.F. de 17 años, del hurto de moto Yumbo GC 125CC, matricula ASG 023, propiedad de J.R.C., la que había dejado estacionada sobre la ruta a una distancia de 10 a 15 metros del lugar donde se encontraba. Se realizan rastrillajes por la zona del San Lucía sin resultados positivos. Se continúan las averiguaciones.

Robaron una hormigonera
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) R.H.B.M. de 59 años, que de una obra en construcción que posee en calle L. E. Pérez entre Gallinal y Oribe le hurtaron una hormigonera de la que no recuerda marca ni color. Avalúa en $8500 (pesos uruguayos ocho mil quinientos) la pérdida. Se practicaron actuaciones con vecinos sin resultados positivos.

Se llevaron de todo
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) H.E.P.B. de 45 años, dando cuenta que en horas de la tarde en ausencia de moradores le hurtaron del interior de su finca varias prendas y efectos entre los cuales destaca un par de championes marca Reebook color blanco y azul, dos remeras, dos pantalones vaqueros, un perfume marca “Antonio Banderas”, una loción, una llave de moto, una llave de la puerta principal de la finca y de la heladera, chorizos caseros y un pote de dulce de leche, además una mochila con el logo ANTEL azul, no avaluando. Se practican averiguaciones.

Robaron la radio de un auto
En el día de ayer se presento Seccional 1ra (Ciudad) C.M.B.M. de 21 años dando cuenta que dejo estacionado por el lapso de unos veinte minutos el auto de su propiedad marca Ford Ka matrícula SAK3540, por calle 18 de Julio frente al Nº 3666 casi Beltrán, dejándolo con la puerta sin trancar y al ir a ocuparlo notó que le habían hurtado la radio marca PIONNER color negra pantalla azul, digital con entrada USB con tarjeta de memoria, avaluándola en U$S 250, la cual le arrancaron de su base. Se practican averiguaciones.

Moto vs. auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad)  de un accidente de tránsito en la intersección de calles Ituzaingó y M. Oribe, siendo partícipe el auto Fiat 147, matrícula OAA 1288, conducido por S.A.F.R. de 49 años, con Licencia vigente y la moto Yumbo 125cc, sin empadronar, conducida por M.A.C.T. de 21 años, carente de Licencia de Conducir, acompañada por R.M.P. de 28 años. Al resultar lesionadas las motonetistas fueron trasladadas a Hospital local donde fueron asistidas. Indagado el conductor del auto expresa que circulaba por Ituzaingó al E, y al llegar a Oribe ve que viene una moto frenando, no evitando la colisión, mientras las motonetistas expresan que circulaban por Oribe al S y al pretender cruzar Ituzaingó no se percataron del auto. Se realizó espirometría y relevamiento por parte de Policía Técnica.
 
Daños en columna y cables de UTE
Presentó denuncia en Seccional 2da (Fray Marcos) en representación de UTE, W.A.T.R. de 57 años, dando cuenta que el día 24 corriente en el domicilio sito en Camino Las Tomateras, Escuela Nº 65 Rural, se encontraba la columna, el medidor y los cables caídos, como consecuencia el medidor quedó averiado.
A posterior se presentó en H.M.P.M. de 62 años, manifestando que conducía el camión Chevrolet matrícula FRB 2863 cuando en un momento dado le falló el freno de aire, colisionando contra la columna, produciendo los daños antes mencionado, de los cuales manifiesta se hará cargo. El servicio fue restaurado por personal de UTE.