viernes, 6 de junio de 2014



No le dio dinero y la agredió
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en calle Emilio Hachín y Benigno Islas, una persona del sexo femenino había sido agredida. Atento a lo expuesto, personal Policial concurrió de inmediato al lugar, encontrando en una finca de la zona a la víctima, quien resultó ser la persona de iniciales A. T de 65 años, quien consultada sobre lo sucedido, manifestó que momentos antes, había concurrido  a su casa un joven de unos 20 años de edad,  y al proceder ella a abrirle  la puerta, el mismo le exigió que le diera dinero, y al responderle que no se lo daría, el referido joven comenzó a agredirla físicamente, para luego huir del lugar. Atento a lo expuesto, el personal Policial actuante procedió a efectuar un intenso patrullaje por toda la zona, en procura de la ubicación del autor del hecho, sin resultado positivo hasta el momento.

Encontraron moto robada y restos de otras
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo Eco 70cc, mat. OAO 408, de color negra, la cual se encontraba estacionada frente a la cancha de España. Por lo expuesto, se comisionó al personal del G.I.R para que efectuara un patrullaje por el lugar, y en base a  información recabada en forma confidencial, se estableció que el referido birrodado se encontraría en una finca deshabitada, motivo por el cual los Policías actuantes concurrieron al mencionado lugar constatando que efectivamente se encontraba allí la moto denunciada, además partes de otro ciclomotor, como así también otras partes de motos, todo lo que fue incautado por la Policía. Se prosiguen con las actuaciones respectivas en procura del esclarecimiento del hecho.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en la intersección de las calles Atanasio Sierra y Dr. González se había producido un siniestro de tránsito. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que habían entrado en colisión, la moto Vince Vini 110cc, mat. OBK 255, conducida por la persona de iniciales H. G de 42 años; y la camioneta Toyota Hilux, mat. OAA 1633, conducida por la persona de iniciales R. P de 35 años; resultando ambos conductores con lesiones leves.

Accidentada con fractura
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que en Camino La Macana, a la altura del Kilometro 7, se había producido un siniestro de tránsito. Por lo expuesto, personal Policial procedió a realizar las actuaciones de rigor, estableciendo que la camioneta Chevrolet, mat. OAA 1677, conducida por la persona de iniciales D. D de 75 años, había embestido a una moto Rocket, mat. OBD 819, conducida por la joven de iniciales Y. C de 18 años, quien circulaba delante de él y en su mismo sentido. Consultada la motonetista, manifestó que circulaba por la mencionada artería de tránsito, y debido al agua empozada en un pozo, al pretender esquivarlo, fue enganchada en su brazo izquierdo, por la camioneta, que venía circulando detrás suyo, cayéndose al pavimento. La motonestista fue trasladada hasta un centro asistencial, y reconocida por el médico de guardia, se le diagnosticó: “Fractura de humero izquierdo”.

Robaron celular

En el día de ayer, personal de la Seccional 6ta (Casupa), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Larrañaga de dicha localidad, se había notado la falta de un celular marca Alcatel de color negro, perteneciente al Nº de abonado 091630978, y según el propietario del lugar, el autor del hecho sería un joven de iniciales M. R de 22 años, quien habría estado en dicho domicilio en compañía de otras personas. Por lo expuesto, citado compareció el referido joven, quien negó las acusaciones en su contra. Enterada justicia competente, dispuso que el mismo quedara detenido a su disposición, para ser conducido en el día de la fecha a la sede judicial.