martes, 26 de octubre de 2010

Intento de arrebato a un cobrador
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Ituzaingó entre Figueredo y Ferrer se produjo un intento de arrebato. Una vez en el lugar se procede a entrevistar a J.D.C.M. de 55 años, cobrador de ANAEL S.A. quien manifestó que se encontraba realizando una cobranza en comercio allí existente y al salir fue abordado por dos jóvenes que circulaban en bicicleta, tomándole uno de ellos la cartera donde tenia la recaudación, cayendo al pavimento, no
logrando estos sacársela, por lo que se dieron a la fuga. Al resultar lesionado fue reconocido en Sanatorio de Comef.
Se realizaron recorridas por la zona en procura de la ubicación de los autores sin resultados positivos al momento. Se practican averiguaciones.

Se durmió y volcó
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 16ta (Cardal) del vuelco de camión matrícula OAA 9741 el que circulaba por ruta 77 de sur a norte conducido por R.M.S.G. de 29 años, con licencia de conducir vigente.
Interrogado manifiesta que circulaba a unos 80 Km./h por mencionada ruta y al llegar al Km. 22/200 se dormitó cambiándose de senda y al intentar controlarlo se salió de carpeta asfáltica, volcando sobre banquina derecha.

Chocaron camión y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un choque simple en la intersección de calles C. Lacosta e Ituzaingó, siendo partícipes la Camioneta matrícula OAA.2282, conducida por R.H.B.M. de 58 años y el Camión matrícula OAA.6705, conducido por P.H.C.N. de 39 años, ambos portando licencia conducir vigente.

Maniobras desde un Cyber
Presento denuncia escrita en la Dirección de Investigaciones la persona M.D.S.R. de 25 años, manifestando que realiza recargas eléctricas de Telefonía Móvil, y al efectuar un control surge un monto de $ 20.000 (Pesos) entre los meses de Julio a Agosto, que no corresponden; resultando beneficiados 2 números telefónicos.
Luego de realizadas averiguaciones y análisis minucioso, se pudo establecer que no sería ajeno al hecho A.D.R.S., el que indagado bajo acta admite haber realizado la maniobra desde un Cyber, recargando su celular y el de su pareja Y.P.M.L. quien manifiesta desconocer dicha maniobra.

Un carrero intentó robar en una casa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en finca sita en calle Leandro Gómez se había producido un hurto. Una vez en el lugar se procede a entrevistar a la persona M.A.F.S. de 35 años, la que expresó que se encontraba en el comedor cuando escuchó un ruido y al mirar al living vio a un joven que salía del interior del mismo, subiendo a un carro tirado por un equino ocupado por varías personas.
En la oportunidad constató la falta de una cámara de fotos digital, marca KODAK la que se llevara en la mano. Enterado su esposo de inmediato salio en su búsqueda, tirando los autores en el camino la
cámara de mención, dándose a la fuga. Se averigua.

Robó, pero era en broma
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 2da (Fray Marcos) W.J.S.T. de 32 años, la falta de dos engrampadoras neumáticas del interior de un galpón de su Aserradero, avaluadas en U$S 700 (dólares). De averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajena al hecho la adolescente M.V.G. de 17 años, la cual indagada en presencia de su madre admite haberlas sustraído del lugar, escondiéndola en forma de broma sin otras intenciones, siendo recuperadas en dicho galpón.

Robaron una computadora portátil
En el día de ayer dio cuenta en Sub Cria. Chamizo Jurisdicción de Seccional 2da (Fray Marcos) W.C.C.R. de 69 años, dando cuenta de la falta de una computadora portátil marca Ox, color negra y su cargador del interior de un armario en galpón que utiliza como taller mecánico. Avaluando la misma en 450 dólares. Se practican averiguaciones.

Tropezó y cayó
En el día de ayer fue asistido en CAS de la ciudad de Sarandí Grande la persona F.M.A.C. de 18 años por encontrarse lesionado. Lesiones producidas según sus manifestaciones mientras corrían carreras pie a tierra con otros amigos por calles de esa ciudad, tropezando, cayendo al piso.

Agresor violento en Goñi
En el día de ayer se presentó en Seccional 13ra (Goñi) R.C.S. de 64 años, denunciando que concurrió a su domicilio la persona R.J.B.G. de 56 años y luego de golpear puertas y ventanas lo agredió con un objeto contundente.
Se realizó espirometría al agresor, quedando detenido a disposición. Ambos fueron reconocidos por médico de guardia.

Preso por violencia doméstica
En el día de ayer y ante procedimiento realizado por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica se informa que en audiencia Judicial pertinente Justicia Competente dispuso el “PROCESAMIENTO CON
PRISIÓN” por la comisión del delito de “Desacato” de la persona P.M.G.S. de 50 años.