lunes, 17 de noviembre de 2014


Robaron miel y rompieron colmenas
El pasado día sábado, personal de Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento del hurto de miel de cinco alzas de colmenas y la muerte de tres colmenas de un apiario ubicado en campos sito en Paso Marenco. Se avalúa la pérdida en U$S 600 (seiscientos dólares americanos). Se realizan averiguaciones.
 
Robaron una batería
El pasado día sábado 15 del corriente, personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una batería marca Bosch del interior del auto marca Chevrolet, matrícula OAA 7273, en circunstancias que se encontraba estacionado en las cercanías del Náutico. El hurto se habría perpetrado mediante forzamiento del capó, así mismo fue hallada por su propietario la radio de dicho vehículo la cual había sido extraída del mismo mediante la rotura de un vidrio, ubicándose en el piso. Se avalúa la batería en $4000 (cuatro mil pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones.

Robaron billetera
En la madrugada del día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de la falta de una billetera de material tipo cuero, color marrón, marca UFO conteniendo en su interior documentos varios, tarjetas de crédito y dinero en efectivo. Dicha billetera se encontraba en el interior de la camioneta marca Fiat,  matrícula OAA 5719 que se encontraba estacionada con sus vidrios semiabiertos en calle Manuel Herrera y Obes. Se realizan averiguaciones.

Robaron una Rocket
El pasado día 15 del corriente personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de la falta de la moto marca Rocket, matrícula OAY 559, la que se encontraba estacionada en calle Juan Pable II. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron dinero en una finca
En el día de ayer personal de Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento que en una finca sita en calle Treinta y Tres se constató el forzamiento de la puerta de ingreso trasera y desorden en el escritorio y dormitorio principal. Se constata por su propietario la falta de dinero en efectivo. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía Técnica.    

Chocaron dos motos I
En el día de ayer personal de Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento que en Ruta Nacional Nº 7, km. 95 se había producido un siniestro de transito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí a R.N.A.A de 20 años de edad, quien circulaba en moto marca Yumbo sin empadronar, así mismo la moto matrícula ARJ 642 que era conducida por O.C.C.A  de 24 años. Por otra parte se ubica en el lugar la camioneta marca Chaná, matrícula AAH 6830, conducida por I.G.S.F de 19 años.
Al resultar lesionado el primero de los motonetistas nombrados fue trasladado en ambulancia a Hospital de Canelones para ser asistido. Se realizó examen de espirometría a los tres conductores, y el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía Técnica.  

Chocaron dos motos II
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que en calle Independencia se habría producido un siniestro de tránsito entre dos motos. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Yumbo, matrícula OBL 155, conducida por V.A.G.C de 33 años y por otra parte la moto marca Vince, matrícula OBG 783, conducida por N.G.M.S.E de 23 años de edad. Al resultar lesionada la primer motonetista nombrada fue trasladada en ambulancia de SUDUF a Hospital Local para ser asistida. Se realizó examen de espirometría.

Motociclista accidentado
El pasado día sábado 15 del corriente, personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en calle J. Paz López se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al único vehículo involucrado, tratándose de la moto marca Vince, matricula OBF 422, la que era piloteada por R.J.V.M de 30 años. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado al Hospital Local por ambulancia del MSP para ser asistido. Se realizó relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía Técnica.

Derrapó y se fue a la banquina
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que en calle continuación José Pedro Varela Km. 7 se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al auto marca Renault, matrícula LCA 1659, conducido por M.A.R.S de 21 años de edad, quien perdió el dominio del vehículo derrapando quedando en posición normal en banquina norte. Se realizó examen de espirometría y se le aplicó multa correspondiente. Dicho conductor fue trasladado a Hospital Local para ser asistido.

Orinando donde no debía
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) en el marco del cumplimiento de la Ley de Faltas, procedió al traslado a dicha Dependencia de la persona O.A.V.G de 38 años por encontrarse éste orinando alcoholizado en la calle Avda. Artigas en inmediaciones del Hipódromo. Se realizó examen de espirometría por parte de personal perteneciente a Brigada de Tránsito.