viernes, 15 de marzo de 2013


Le arrebataron la cartera
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en circunstancias que una femenina circulaba en su moto marca Honda por calle Gilmet, fue encerrada por una moto con dos ocupantes , los que le arrebataron la cartera que portaba conteniendo dinero en efectivo y documentos varios. Se efectuó recorrida en la zona, sin resultado positivo al momento. Se averigua.
 
Robaron una Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de la moto marca Yumbo Eco 70 OBE694 de color negra, la que se encontraba en la vereda por calle Faustino López. Se averigua.

Detuvieron a ladrón de Fray Marcos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) que en Supermercado sito en Avda. Giambruno esquina Latorre se habría producido un hurto. Una vez en el lugar se entrevista al propietario y de averiguaciones practicadas se pudo determinar que se trataría de el adolescente F.S., el que admite la autoría del hecho así como también haber sustraído en otra oportunidad mercadería del lugar, retirándose sin pagarla. Enterada la Justicia Competente dispone que el mayor responsable abone el total de la mercadería hurtada, realizándole severísimas prevenciones.

Chocaron auto y camión
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 12da (Nico Pérez) de un siniestro de tránsito en camino nacional, siendo partícipe el auto marca Fiat, conducido por su propietario R.L., y camión marca Ford, conducido por W.O. Ambos vehículos se encontraban asegurados. No se registraron lesionados.

Procesado por abigeato
Ante procedimiento llevado a cabo por personal de Seccional 7ma (San Fernando) referente a la denuncia por falta de ganado en Establecimiento sito en Ruta 5 Km. 112, en el día de ayer se procedió a conducir al Juzgado Letrado a la persona de iniciales J.F.C.O., decretando el magistrado actuante el Procesamiento sin Prisión por la Comisión de un Delito de Abigeato.

Incendio sofocado en Mendoza Grande
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) de un posible incendio en ex Ruta 5. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se estaban quemando 10 metros cuadrados de pastura y 2 palmeras. Se solicitó la presencia de personal de Bomberos, sofocando el incendio. Se desconoce la causa ya que dicho predio se usa como basurero.

Daño en plaza de Cardal
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 16ta (Cardal) de la rotura de un cartel de Plan Ceibal ubicado en la plaza de la localidad, avalúa en 2000 pesos.