sábado, 1 de enero de 2011


Le explotó una bomba en la mano
Se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) que fue asistido en Policlínica local de COMEF la persona F.D.B.C. de 38 años por encontrase visiblemente lesionado. Indagado expresa que al encender una bengala junto a una bomba brasilera ésta última se encendió con las chispas de la bengala explotándole en la mano, produciéndole dichas lesiones.

Chocaron auto y camión en Mendoza
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en Jurisdicción de Seccional 15ta. (Mendoza Grande) siendo partícipe el auto matricula SBH 8799, conducido por M.M.A. de 44 años, con licencia de conducir vigente, llevando como acompañante a su hermana y el camión Matrícula OTR 2510 propiedad de M.A.F.C.

Motonetista accidentado
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en Ruta 76 kilómetro 2 Jurisdicción de Seccional 15ta (Mendoza Grande) siendo partícipe M.F.G.V., quien debió ser asistido y trasladado por médico de guardia. El mismo se encontraba caído de cubito ventral a un costado del camino, estableciéndose que circulaba en moto HERO PUCH carente chapa matrícula, no portando casco.

Robaron celular y lentes de sol
En el día de ayer dio cuenta Seccional 1ra (Ciudad) A.E.C.G. de 56 años que dejó estacionado en calle Batlle y Ordóñez, entre Caravia y Zufriategui, la camioneta matrícula LHA 3411 con los vidrios bajos, ingresando personas extrañas a la misma, notando al falta de un celular marca Nokia 1112 y un par de lentes de sol. Avalúa lo hurtado en $U 3000 (pesos).

La garrafa nuestra de cada día
En el día de ayer dio cuenta seccional 1ra (ciudad) R.L. de 57 años, en representación de Estación de Servicio Monza del hurto de una garrafa de 13 Kg. Una vez en el lugar se entrevista al denunciante manifestando que observó que un masculino dejaba una garrafa vacía y cargaba otra con carga y se retiraba sin pagar. Avalúa la carga en $U 288. De averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho E.A.A. de 46 años, quien admite el hecho, expresando su intención de pagar la misma.

Le robaron 12 mil pesos
En el día de ayer cuenta seccional 1ra (ciudad) L.A.B. de 83 años, del hurto de $U 12.000 los que se encontraban en el interior de un ropero en su dormitorio. Se practican averiguaciones.

Hurto en una finca
Dio cuenta en Seccional 3ra (25 de Mayo) A.P.P.R. de 27 años de la falta del interior de su domicilio de $U 8000 (pesos uruguayos), una tarjeta de crédito del Banco comercial, un par de championes Nike color azul y celeste, un celular Sony Ericsson Z300 línea ANCEL gris y negro, bebidas y comestibles varios, avaluando todo en $U 11.000 (pesos uruguayos). Se realizó relevamiento fotográfico. Se practican averiguaciones.

Se quemó el auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) de un incendio en ruta 5 Km. 142.500, tratándose del auto matrícula LCA 6497, conducido por su propietario N.E.L.R. de 39 años, llevando como acompañante a R.M.V.O. de 23 años. Los mismos fueron trasladados al Centro Médico local para ser reconocidos. Indagado el conductor expresa que circulaba de sur a norte y al llegar al kilómetro mencionado sintió olor a quemado apagando el encendido del mismo. En el lugar se hizo presente personal de Bomberos y personal de Caminera.

Foco ígneo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) por parte de F.C.L. de 40 años, que en campo sito en Costas de la Cruz se estaba originando un incendio. Una vez en el lugar se constata lo denunciado, solicitando apoyo a personal del Destacamento de Bomberos, procediéndose a sofocar el mismo. Indagado el capataz de dicho campo expresa que desconoce cómo se
originó el mismo, quemándose ½ hectárea de pasturas.

Caza prohibida
En el día de ayer personal de Seccional 12da (Nico Pérez) procedió a la inspección del vehículo matrícula QAB 1781 en ruta 7 Km. 234 y camino Monzón, conducida por D.E.F.V. de 35 años.
Realizada inspección pertinente se ubica en el interior de la misma un carpincho faenado. Se realizan actuaciones.

Desorden en la CW33
En el día de ayer personal de Seccional 1ra (Ciudad) procedió a la detención por promover desorden en el interior de la radio CW 33 de G.P.F.