viernes, 7 de mayo de 2010

Robaron una Nissan y un Chevrolet Corsa
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 4ta (Sarandí Grande) C.R.G.C. de 67 años, del hurto de Camioneta Nissan D21, Matrícula OAA 1806, color Verde oscuro, con barras anti vuelco cromadas, la que se encontraba en un galpón contiguo a su casa sin trancar y sin llave de encendido. A posterior se presenta R.F.S.S. de 57 años, poniendo en conocimiento que de un garaje contiguo a su casa sustrajeron auto Chevrolet, Corsa sedan, Matrícula SAJ 2103, color bordo, una máquina de cortar pasto marca “Serva” y una amoladora chica no recordando características. Se realizaron comunicaciones en procura de la ubicación de los vehículos. Por lo antes expuesto se informa que en la madrugada de hoy se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) del incendio del auto matrícula SAJ 2103 el que fue encontrado abandonado en Ruta 7 kilómetro 104/500 totalmente incinerado. Se continúan las actuaciones.

Intentaban robar un kiosco

En la madrugada de hoy se recibió aviso de que el kiosco frente a la cancha de España estaba siendo hurtado; por lo expuesto concurre personal al lugar constatando que dicho local estaba siendo dañado por un grupo de jóvenes, los que al percatarse de la presencia Policial se dieron a la fuga. A posterior se procede a la detención de R.J.P.B. de 20 años de edad. Fue ubicado el propietario del kiosco D.N.S.R. de 28 años, constatándose daños en dos chapas de 1.50 por 1m y la rotura de dos candados. Enterada Justicia Competente dispuso en audiencia Judicial Pertinente el Procesamiento sin Prisión por la comisión de un delito de Hurto Especialmente Agravado para R.J.P.B. de 20 años de edad.

Le sacaron la radio del auto
En la madrugada de hoy dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) J.A.T.L. de 38 años del hurto del frente de radio no recordando marca, del interior de auto matrícula AAC.9264, el que dejó estacionado por calle Independencia sin trancar. Se practican averiguaciones.

Andaban en moto robada
En la madrugada de hoy en momentos que personal de Seccional 1ra (Ciudad) realizaba recorridas en prevención de delitos por calle Suárez de Rondelo al llegar a la calle Cardillac avistaron a 2 personas que se desplazaban en una moto Yumbo sin chapa matricula, los que al percatarse de la presencia policial emprendieron huida hacia el Prado Piedra Alta dejando abandonado el rodado en C. Lacosta y 18 de Julio.Se logra la detención de uno de los involucrados, tratándose de M.J.S.P. de 17 años, siendo identificado el restante J.M.D., poseedor de antecedentes.Se pudo establecer por el número de motor la matrícula del rodado siendo OAT.688 propiedad de A.C.S.E.

Chocaron taxi y auto
En el día de ayer se produjo un choque simple en Avda. José P. Varela y Lezaeta Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando) siendo partícipe el auto Taxi matrícula OTX.1012, conducido por H.R.R.L. de 57 años y auto matrícula OAA.1714 conducido por N.F.S.P. de 36 años, ambos con licencia conducir vigente.

Picadas de motos
En el día de ayer se tuvo conocimiento que frente a edificio INVE ubicado frente a la sede de San Lorenzo se realizaban picadas de motos, siendo a su vez motivo de preocupación y queja para los vecinos las molestias (gritos, música alta, etc.) que causan las personas que concurren a dicha sede.Por lo expuesto personal acude al lugar entrevistando a J.L.R.S. de 22 años, realizando las prevenciones del caso.

Canes dañinos
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) S.O.P.B., de 53 años de edad, que canes dañinos dieron muerte a una oveja, dejando moribundas a 7 más, las que debió sacrificar, avalúa la pérdida en 430 Dólares. Se realizaron actuaciones con vecinos, los que son contestes en manifestar que a diario se ven canes en distintos campos sin determinar propietario.Se procura la ubicación de propietarios de los mismos.

Más canes dañinos
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 3ra (25 de Mayo) A.A.V.M. de 34 años que canes dañinos mordieron 4 terneros de unos 8 meses de edad, dando muerte a tres de ellos, no avalúa.A posterior y en presencia nuevamente de dichos canes se pudo establecer que son propiedad de R.D. de 34 años y A.F. de 58 años, realizándoles las severas prevenciones del caso.