sábado, 6 de agosto de 2016


Procesaron a dos ladrones de cervezas y vino
Funcionarios de Seccional 1era (Ciudad) el pasado día martes 2 de los corrientes tomaron conocimiento que  en el depósito ubicado en calle Gral. Flores perteneciente a un comercio de esta ciudad, se encontraban dos NN en calidad de sospechosos. Concurren hasta el lugar, interceptando a dos masculinos, los cuales portaban cada uno una mochila que contenía en su interior cantidades de botellas de cervezas además de 1 damajuana de 10 litros. Se procede al traslado de los mismos hasta la Seccional para seguir la indagatoria. Continuando con los trámites administrativos, se proceden a citar a otros dos masculinos, los cuales tendrían también participación en el hecho, ingresando en calidad de detenidos a disposición de la Justicia Competente tres de los indagados, en tanto el restante quedó citado para concurrir a la Sede Letrada.
En el día de ayer en horas de la tarde, son conducidos a la Sede Letrada los 3 detenidos además del indagado quien se encontraba en libertad. Luego de finalizada la audiencia correspondiente la Sra. Juez Letrada dispuso para D.M.A.F de 18 años y de R.A.G.M de 28 años: procesamiento sin prisión como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación en calidad de autor y coautor, respectivamente y sin perjuicio de ulterioridades, imponiéndosele medida cautelar por el lapso de 60 días. Los restantes recuperaron su libertad. Los objetos robados fueron recuperados.

Chocaron moto y auto
Personal de Brigada de Tránsito tuvo conocimiento de un siniestro de tránsito en la intersección de las calles A. M. Fernández y Gral. Flores, por lo que se hacen presentes en el lugar, constatando allí el auto marca Lifan matrícula OAC 7812, el que era conducido por un masculino de 55 años, y la moto marca Rocket matricula OBH 219 la que era piloteada por una femenina de 66 años. La motonetista fue trasladada al Hospital Local por encontrarse lesionada.