martes, 6 de agosto de 2013


 

Perros asesinos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) que en Establecimiento sito en Ruta 5 km. 124 canes dañinos habían dado muerte a 3 lanares, faltando 5 corderos recién nacidos. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, constatando lo denunciado. Se procura la ubicación de los canes de mención.
 
Procesado por desacato
Ante procedimiento llevado a acabo por personal de la Brigada de Tránsito, en el día de ayer se procedió a conducir a la persona de iniciales S.F. a la Sede Judicial, disponiendo Sra. Juez Letrado el "Procesamiento Sin Prisión, por la comisión de un Delito de Desacato".
Imponiéndose le al mismo como Medida Sustitutiva la obligación de presentarse ante la Seccional de su domicilio, una vez a la semana por el plazo de 45 días.

Robaron una Mondial
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de la moto marca Mondial 110cc, la que se encontraba estacionada por calle Larrobla entre M. Oribe y W. Beltrán.
   
Le robaron dinero
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) por parte de un masculino que el día 04 del corriente entre la hora 17:00 a 00:00 se ausentó de su domicilio sito en calle Independencia, notando al regreso la falta de dinero en efectivo. Ante lo expuesto concurre personal al lugar entrevistando al damnificado, efectuando relevamiento por parte de personal de Policía Técnica. Se averigua.

Robaron en una finca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de una computadora de 19 pulgadas marca Hasse de color negra y 1 campera de Nylon con capucha, color verde y naranja, todo lo que se encontraba en el interior de una finca sita en calle Rincón. Se averigua.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) de un siniestro de tránsito en calle Giambruno esquina Rincón. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de la camioneta Ford F100 matrícula 813433, conducida por L.D.C.; y por otra parte la moto Yumbo GS 200 matrícula ATS 631 conducida por C.A.S. Al existir lesionados fueron asistidos primariamente por médico de guardia y trasladados a Policlínica de MSP.

Se fue a la banquina
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un siniestro de tránsito en Ruta 5 km. 111. Una vez en el lugar se constata que se trataba del auto Fiat Uno matrícula OAB1552 conducido por D.E.B., llevando como acompañantes a la persona de iniciales A.L. y una menor de edad. Al resultar lesionados los ocupantes del vehículo fueron asistidos por médico de guardia.
Indagado el conductor manifiesta que circulaba por Camino Vecinal (entrada a La Cruz) y al llegar a la intersección con Ruta 5, previo a pretender doblar hacia el Sur, perdió el dominio del rodado, saliéndose hacia la banquina.