martes, 10 de enero de 2012


Moto contra camión
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en las calles Brum y Barreiro entraron en colisión el camión marca Mitsubishi matrícula SAM 9478, conducido por J.D.C.P., de 34 años de edad, con licencia de conducir vigente y la moto marca Yumbo C 110 conducida por W.M.CH.L., de 46 años de edad, llevando como acompañante a M.Y.L.M., de 46 años de edad, ambos portando casco protector. Al resultar lesionados los ocupantes de la moto fueron trasladados y asistidos en el Sanatorio Comef. Se realizó examen de espirometría. Vehículos poseen seguro, resultando con desperfectos sólo la moto.

Moto contra moto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de las calles Lavalleja y Dr. González, entraron en colisión la moto marca Yumbo eco 70 cc matrícula OBB 550 conducida por F.A.C.B., de 13 años de edad, carente de licencia de conducir y la moto marca Yumbo 125cc matrícula OAY 142 conducida por C.J.R., de 19 años de edad,, con licencia de conducir vigente. A raíz del impacto ambos motonetistas resultaron lesionados siendo trasladados y asistidos en el Hospital Local. Ambos vehículos resultaron con desperfectos estando asegurada sólo la última. Se realizó examen de espirometría. Se aplicaron multas correspondientes.

Foco ígneo en vivienda precaria
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando),  que en una finca sita en la calle Juan Pablo II, se estaba produciendo un foco ígneo. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial conjuntamente con una dotación de Bomberos, constatando que se trataba de una cocina de chapa, caña y madera que se encuentra al frente de una casa precaria de material propiedad de J.A.S.M., de 77 años de edad, el que fue sofocado. No se registraron lesionados.

Hurto en una finca
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), F.T.C., de 31 años de edad, la falta del interior de su finca de cerámicas y guardas de baño, no precisando cantidad. No avalúa por desconocer monto. Se practican averiguaciones.