lunes, 21 de julio de 2014


 
Se disparó en el pie
El día sábado ppdo. Personal de la Seccional 12da. (Nico Pérez), tomó conocimiento de que una persona de iniciales E. M. L. D de 25 años, había ingresado a un centro asistencial con una herida de arma de fuego en su pie derecho. Por lo expuesto, personal Policial concurrió hasta el lugar, e indagado al respecto, manifestó que en circunstancias en que caminaba por un establecimiento rural de la zona, en compañía de C. D. M. G de 55 años, y al dar un tropezón, se le disparó accidentalmente un rifle calibre 22 que portaba en el momento.

Intentó robar una caja de bombones
El día sábado ppdo., personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento, que un empleado de un supermercado de la ciudad, había procedido a realizar un arresto ciudadano a un adolescente, en momentos en que el mismo pretendía hurtar una caja de bombones. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, procediendo a trasladar al referido adolescente, F. C de 14 años, hasta la Seccional. La Justicia Competente dispuso que el menor sea entregado a su mayor responsable, con las prevenciones correspondientes.

Vienen robando leña
El día sábado ppdo. Personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento de que desde hace de una semana se viene notando la falta de leña que se encontraba de un predio perteneciente al Hipódromo local. Se practican las actuaciones respectivas. Se agradece colaboración.

Robaron del interior de un vehículo
El día sábado ppdo., personal de la Seccional 1ra.(Ciudad), tomó conocimiento del hurto de una cartera conteniendo un celular marca Nokia, llaves de una casa y dinero en efectivo, lo que se encontraba en el interior de un auto Ford Corcel color rojo, estacionado en calle Emilio Hachín, sin trancar. Se practican las actuaciones respectivas. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información al respecto.

Robaron una Atala
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto Atala Piu, mat. OAG 940, con parilla, la cual se encontraba estacionada en calle Rivera, entre Beltrán y Oribe. Se practican las averiguaciones respectivas. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre dicha falta.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo Eco 70cc, mat. OAF 211, la cual se encontraba estacionada en calle Ituzaingó casi Independencia, sin trancar. Se practican las averiguaciones respectivas. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre dicha falta.- 

Robaron un celular y varias cosas más
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), tomó conocimiento de la falta de un celular marca Sony Ericson XPiria, modelo C 1604, color negro, con la parte trasera rosado, una remera de manga corta color negra marca “NIKE”, con diseños en color verde, y un short del Club Peñarol; todo lo que se encontraba dentro de una caja, junto a otras pertenencias,  frente a una finca sita en dicha localidad. Se practican las actuaciones respectivas.

Robo frustrado en Fray Marcos
Ampliando comunicado de prensa Nº 167, en donde se informó sobre un hurto perpetrado en un bar de la localidad de Fray Marcos el pasado viernes 18 próximo pasado, y en actuaciones practicadas por el personal Policial se pudo establecer que los autores del referido hurto resultaron ser N. W .T de 19 años, y un adolescente de iniciales J. D. A de 16 años, los cuales indagados sobre el hecho  admitieron la autoría del mismo, recuperándose la totalidad de la mercadería.

Conductor ebrio detenido
El día sábado ppdo, en circunstancias que el personal del Grupo Especial de Operaciones (GEO) efectuaba una recorrida por la ciudad, avistó en la intersección de las calles Herrera e Independencia, a una camioneta Mitsubischi mat. OAA 8675, cuyo conductor realizaba maniobras imprudentes, pasando semáforos a alta velocidad, por lo que los Policías actuantes procedieron a su detención y conducción hasta la Seccional, tratándose de la persona de iniciales G. M. D. H de 22 años. Efectuado el examen de Espirometría le dio resultado positivo. Enterada la Justicia Competente, dispuso que el mismo quede en calidad de detenido, hasta que se disipen los efectos del alcohol, se le apliquen las multas correspondientes, se le retire su licencia de conducir, y que el vehículo sea entregado a una persona responsable, todo lo que se realizó a pedido de la Justicia.

Cliente agresivo
El día sábado ppdo. Personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento que en un club deportivo de ésta ciudad, sito en calle Rodó casi Saravia, se había producido un desorden en el lugar. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, estableciendo que un cliente que allí se encontraba, M. J. D. de 32 años, había producido el daño de la rotura de un vidrio del local, como así también habría intentado agredir al cantinero, procediéndose a su  trasladarlo hasta la Seccional, donde después de encontrarse en su celda de seguridad, agredió físicamente, a un efectivo Policial.

Chocaron moto y auto I
El día sábado ppdo. Personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Ituzaingó y Manuel Oribe. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constando que habían entrado en colisión el auto Opel mat. OAA 650, conducido por la persona de iniciales W. C. S de 30 años; y la moto Yumbo Eco 70cc, mat. OBB 339, conducida por la persona de iniciales L. F. A de 17 años, resultando ésta última con lesiones leves.
 
Chocaron moto y auto II
En el día de ayer, personal de la Seccional 14ta. (Cerro Colorado), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nº 7, próximo a dicha localidad. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, estableciendo que habían entrado en colisión, el auto Chevrolet Corsa, mat. NBA 1730, conducido por la persona de iniciales R. V. B de 40 años, llevando como acompañante a S. M. G. S de 45 años;  el menor de iniciales F. V. G de 2 años; y la moto Yumbo 200cc, mat. ATY 666, conducida por la persona de iniciales L. E. M. S de 31 años, no resultando ninguno de las personas, lesionadas.   

Embistieron un banco de hormigón
El día sábado ppdo., personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en calle 18 de Julio de dicha localidad. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar donde constató que una camioneta marca Mahindra, mat. NAO 6114, conducida por J. E. L. G de 28 años y llevando como acompañante a V. N. C. S de 27 años, habían embestido un banco de hormigón allí existente, resultando ambos ocupantes con lesiones leves.

Se cayeron de la moto
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en calle interna del Prado Piedra Alta. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que la moto Yumbo Eco 70cc, mat. OBL 807, conducida por la persona de iniciales M. T. D de 17 años, llevando como acompañante a G. P. M. C de 18 años, al perder la conductora el dominio del birrodado cayeron  al pavimento, resultando con lesiones leves.

A las patadas con el vehículo
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento que en oportunidad en que el auto Geat Gall, mat. OME 1089, conducido por la persona de iniciales E. R. M. I de 39 años, circulaba por calle Dr. González, entre Pocho Fernández y Sarandí, y en un momento se le acercó un masculino, quien le comenzó a dar patadas al referido vehículo, causándole daños. Por lo expuesto, y en actuaciones practicadas por el personal Policial actuante, se pudo establecer que el autor del hecho era la persona de iniciales J. P. P. A de 27 años, quien posteriormente fue detenido y trasladado hasta la Seccional, donde indagado al respecto, admitió haber pateado al vehículo de mención. La Justicia Competente dispuso que el detenido de mención,  una vez se le disipen los efectos del alcohol, se le permita retirar.

Incendio en una finca
En el día de ayer, personal de la Seccional 8va. (La Cruz), tomó conocimiento que en una finca sita Pueblo Pintado, se había originado un incendio. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar conjuntamente con una dotación del cuerpo de bomberos procediendo a sofocar dicho foco ígneo, no resultando ninguna persona lesionada. Consultados los moradores del lugar, expresaron que la estufa a leña estuvo encendida todo el día, y en la madrugada se despertaron con el humo. Se destaca que el fuego solo tomó el cielo raso, y las pérdidas fueron tres metros cuadrados de chapa de zinc.