jueves, 20 de diciembre de 2012




Se le cayó una rama encima
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na. (Juncal) que en entrada a camino Vivero Municipal, un vehiculo habría sufrido múltiples daños debido al desprendimiento de rama de eucalipto. Por lo expuesto concurre personal al lugar constando que se trataba del auto Chevrolet matricula RBA 1148 cuyo conductor era D.C.B.F.. No hubo lesionados.

Ahora roban armas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta. (Sarandi Grande) que en finca ubicada en calle Harrison se habría producido un hurto. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando ruptura de puerta del fondo y gran desorden en dormitorio. Denunciante notó la falta de un revolver calibre 22 y dinero. Se practican averiguaciones.
  
  
Robaron dinero en una finca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta. (Mendoza) de la falta de dinero el cual se encontraba en interior de una finca ubicada en Ruta 5 a la altura del Km. 84. Se practican averiguaciones.

Robaron una cordera
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta. (Mendoza) de la falta de una cordera cara mora de 6 meses, la que se encontraba en predio ubicado en  Ruta 76 a la altura del Km. 3. Avalúa en 2500 pesos uruguayos. Se practican averiguaciones.

Chocaron auto y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de las calles Fructuoso Rivera y Manuel Oribe se habría producido un siniestro de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal, constatando que se trataba del auto Chevrolet Corsa matricula OTX 1011 el que era conducido por H.R.J.C. y la camioneta VW Saveiro matricula QAL 1329 conducida por R.O.G.M..

Accidente de tránsito en Ruta 5
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na. (Juncal) por parte de J.D.M.B. que en circunstancias que conducía camioneta Chevrolet S10 matricula NAD 4251 por Ruta 5, al llegar a Rotonda de Rutas 5 y 56 fue embestido por otro vehiculo. Se practican averiguaciones.

Volcó camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta. (Mendoza) que en Camino 31 de Marzo, se habría producido un siniestro de tránsito. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando el vuelco de la camioneta Toyota Hilux 4x4 matricula FRB 1055 la que era conducida por C.M.S.L., siendo éste y acompañante asistidos por  Médico de Guardia. Se practican averiguaciones.