viernes, 12 de junio de 2015



Molestaban a la hija por Facebook
Asimismo en Seccional 6ta (Casupá) se recibió denuncia por parte de una femenina en compañía de su hija adolescente la que es molestada por otra femenina mediante la red social Facebook.

Denuncia por molestias
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) recepcionó denuncia por parte de un masculino de 30 años de edad por molestias contra otro masculino.

Insultos y molestias
Personal de Seccional 2da (Fray Marcos) recepcionó denuncia por parte de una femenina por insultos y molestias por parte de un masculino en circunstancias en que se encontraba trabajando en Junta Local de dicha localidad.

Denuncia por amenazas
Personal de la Seccional 7ma (San Fernando) recepcionó denuncia por parte de un masculino de 53 años, por amenazas. Se averigua.

Se cayó de la moto por una cuerda
Personal de Brigada de Tránsito tomó conocimiento que en calle Horacio Quiroga casi Herrera y Reissig se había producido un siniestro de tránsito, siendo protagonista la moto Winner matrícula OBI 219 conducida por la persona de iniciales G.C.C.T. de 33 años, quien había caído al pavimento luego de embestir una cuerda que se encontraba a un lado de la calle, resultando con lesiones leves.

Daños en un auto
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) recepcionó denuncia por daños en vidrio de la puerta del auto matrícula OAC5182, el que dejara estacionado en calle Freire y Calleros. Se averigua.

Robaron una bicicleta
Personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) tomó conocimiento por parte de un masculino de 27 años que dejó la bicicleta marca GT estacionada en calle Logroño entre Harrison y Dr. San Juan, notando la falta de la misma. Se averigua.

Robaron en una finca
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) realiza averiguaciones en procura de ubicar a él o los autores del hurto de un pantalón, un machete y una caja de herramientas del interior de una finca.

Robaron un parlante
Asimismo se tuvo conocimiento de la falta de un parlante marca Xion, el que dejó en un Club sito en calle Independencia. Se averigua.

Encontraron una moto Jialing
En recorrida de control efectuada por personal de Seccional 7ma (San Fernando) por Paso Calleros procedió al recupero de moto Jialing. La misma se encuentra en depósito para quien justifique su propiedad.