lunes, 12 de septiembre de 2011


Accidente de tránsito
Se tuvo conocimiento en la Seccional 9na (Juncal), que en la Ruta 5 Km. 94 se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que se trataba del auto Chevrolet Spark matrícula OAB 2822 conducido por A.P.C. de 20 años de edad, quien fue trasladado y asistido en el Hospital Local. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica. Se realizó examen de espirometría. Vehiculo asegurado resultó con múltiples desperfectos.

Moto accidentada
Se tuvo conocimiento en la Seccional 9na. (Juncal), que en la Ruta 56 a la altura del Km. 30/500 se había producido el accidente de tránsito de la moto Hero Puch 65 cc matrícula APR 832 la que era conducida por E.A.V.O. de 41 años de edad, carente de Licencia de Conducir, el que se negó a ser asistido por médico de guardia. Se realizó examen de espirometría.

Chocaron moto y auto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en la calle Grahuert y Bartolomé Hidalgo se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial y ambulancia de SUDUF constatando al arribo que se encontraba una persona del sexo femenino lesionada tratándose de P.V.D.C. de 23 años de edad, y a su lado la moto Suzuki 50cc, matrícula OAO 549, y metros más adelante el casco protector y frente al Nro. 1451 el auto VW Gol matrícula SAP 5581, siendo su conductor R.S.S.N. de 28 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a S.B.B. de 29 años de edad. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Se realizó examen de espirometría. Auto y moto que se encuentran asegurados resultaron con múltiples desperfectos.

La garrafa nuestra de cada día
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), M.F.F.P. de 41 años de edad, la falta de una garrafa de 13 Kg., la que se encontraba dentro de un nicho. Se practican averiguaciones.

Se le trancó la cadena
Fue asistido en el CAS de Sarandí Grande, S.E.T.S., de 14 años de edad. Quien consultado sobre las lesiones que presenta manifestó que circulaba en bicicleta, trancándosele la cadena del birrodado, cayendo al pavimento.

Abigeato
Se tuvo conocimiento en la Seccional 10ma. (Polanco del Yí), por parte de J.M.G.D. de 36 años de edad,  la falta de dos ovejas que estaban pariendo, las que avalúa en U$S 140. Se practican averiguaciones. 


DOMINGO 11

Liceales rompieron vidrios en Casa de la Cultura
Se tomó conocimiento que en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en  la “Casa de la Cultura”, se había producido la rotura de vidrios mediante apedreas. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial entrevistando al responsable G.J.P.G., de 46 años de edad, constatando la rotura de dos vidrios, los que fueron rotos mediante piedras lanzadas desde el patio del Liceo Nº 2 , no avaluando. Se estableció como autores del hecho a cuatro adolescentes los que citados con  sus mayores responsables e indagados bajo las garantías del Código de la Niñez y la Adolescencia, admiten haber estado tirando piedras desde los fondos del Liceo en hora del recreo y haber causado la rotura de los mencionados vidrios. Responsables se comprometieron a resarcir los daños causados. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica.

Motociclista embistió un can
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en el Camino a La Costa a la altura del Km. 6.500 un motociclista había embestido un can. Por lo expuesto concurre  al lugar personal Policial constatando que se trataba de G.E.C. de 16 años de edad, carente de Licencia de Conducir, quien circulaba en moto Honda 50cc carente de chapa matricula. Fue asistido por Médico de Guardia. Se le realizó examen de espirometría con autorización de su mayor responsable. Se trata de ubicar al can y al propietario del mismo. Se aplicaron multas.

Robo en galpón de Casupá
Dio cuenta en la Seccional 6ta. (Casupá), D.U.M.A. de 74 años de edad, que de un galpón de su propiedad, le sustrajeron mediante la rotura de un candado de la puerta de acceso  1 motosierra marca SHINDAIWIA de color roja, 2 bidones de 20 lts. con gasoil, 1 grupo electrógeno marca GOLDEX color rojo, 1 tractor para cortar césped marca MURRAY de color negro, 1 trailer color azul y 150 mts. de cable bajo plástico. No avalúa. Se practican averiguaciones.

Robo en finca de Reboledo
Dio cuenta en la Sub Cría. de Reboledo, jurisdicción de la Seccional 6ta. (Casupá), M.L.R.R. de 43 años de edad, que en una finca que se encuentra sin moradores y que ella se encarga de recorrer, notó la falta de 1 Morsa de pie, 1 garrafa de 3 Kg., 9 respaldos de cama de Bronce, varias frazadas, 1 recado completo, 1 jeringa de pistola para vacunar animales y 1 eléctrico 220 volts. No avalúa por desconocer monto. Se practican averiguaciones.

Le faltaron mil pesos
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), S.R.R.T. de 44 años de edad, cajera del local de Abitab Multiahorro, la falta de $ 1000. Ser practican averiguaciones. 
 
Abigeato I
Dio cuenta en la Seccional 3ra. (25 de Mayo), W.B.C., de 65 años de edad, que le  faenaron 1 vaquillona de unos 3 años, quedando la mitad del cuero y cabeza en campo lindero a la Ruta, la que avalúa en 500 dólares. Se practican averiguaciones.
 
Abigeato II
Dio cuenta en la Seccional 10ma. (Polanco del Yí), M.G.G.V. de 55 años de edad, la falta de 2 capones, encontrando las vísceras de uno de ellos dentro de los pajonales,  lo que avalúa en 200 dólares. Se practican averiguaciones.

Conductor ebrio
Personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), procedió a la detención de P.J.D.S.B., de 61 años de edad,  quien conducía el auto Suzuki matrícula OAA 4435, en evidente estado de ebriedad. Fue asistido por Médico de Guardia. Se realizó examen de espirometría.
 
Choque de cabezas
Fue asistido en el C.A.S. de Sarandí Grande, J.G.C., de 40 años de edad quien manifestó que las lesiones que presenta se la produjo mientras disputaba un partido de fútbol y protagonizar una jugada golpeando su cabeza con la de un contrario.