lunes, 20 de septiembre de 2010

DOMINGO 19

Encontraron moto robada

En el día de ayer denunció en la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) V.A.P.A. de 44 años de edad, domiciliado en esa localidad, el hurto de la moto YASUKI matrícula OAM 864, color negra. Posteriormente dicho birrodado fue ubicado abandonado entre las malezas en un Camino Vecinal a unos 2 kilómetros de esa localidad.

Recuperaron moto
En la madrugada de hoy personal de la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) avistaron a dos personas en actitud sospechosa en una moto, los que se dirigían hacia una zona oscura, presumiendo que dicho birrodado era hurtado. Posteriormente se tomo conocimiento que los mismos se dirigían a alta velocidad por la Ruta 6 al Norte, siendo ubicada la moto marca Yumbo Dakar 125cc, carente de chapa matrícula, sin ocupantes, en la Ruta Nº 6 a la altura del Km. 200.200, quedando depositada en la Seccional para quien justifique su propiedad.

Orinando en la calle
En el día de ayer personal del G.E.O. procedió a la detención de M.A.G.C. de 25 años de edad, domiciliado en esta ciudad, por orinar en la vía pública. Al serle llamada la atención por los Policías actuantes, éste le falto respeto.

Ebrios molestos
En el día de ayer personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de J.L.G.M. de 54 años de edad, domiciliado en Cerro Largo, chofer de un ómnibus de la línea Montevideo–Melo, que solicitaba la presencia Policial en la Agencia, ya que 2 personas se encontraban promoviendo disturbios y molestando al resto de los pasajeros. Trasladados a la Seccional resultaron ser L.A.H. de 49 años de edad, y W.R.E.B. de 50 años de edad, los que se encontraban en evidente estado de ebriedad. Indagados manifestaron que fueron molestados desde antes de subir al coche por un desconocido a lo que ellos no respondieron.

Joven agredido en La Cruz
En el día de ayer en circunstancias en que personal de la Seccional 8va. (La Cruz) se encontraba efectuando recorridas por calles de esa localidad, al pasar frente a un Club se apersonó C.F.R.R. de 28 años de edad, manifestando que mientras se encontraba en el interior del Club fue agredido por una persona sin motivo aparente. Al resultar lesionado fue reconocido por un Médico en la policlínica local. Se trata de ubicar al agresor.

Foco ígneo
En el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de que se había producido un foco ígneo en una finca sita en la calle Lorenzo D’Auria, propiedad de C.S.T. de 54 años de edad, domiciliado en esta ciudad. Al lugar concurrió la Policía conjuntamente con personal del Destacamento de Bomberos, constatando la quemadura de 8 tablas de lambriz.


SÁBADO 18

Tres intoxicados en un incendio
En el día de ayer personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento de que se había producido un incendio en un Establecimiento de la zona, propiedad de M.C.G. de 33 años de edad.Al lugar concurrió la Policía conjuntamente con personal del Destacamento de Bomberos quienes procedieron a sofocar el siniestro con la colaboración de los empleados de dicho Establecimiento, habiéndose quemado parte del cielorraso de paja y madera de una pieza de 3 X 4 mts.
A raíz del incendio se encontraban con signos de intoxicación J.P.G.P. de 22 años de edad, S.F.A. de 29 años de edad y L.E.C.P. los que fueron trasladados en el móvil Policial al Sanatorio de COMEF, siendo interceptados en la Ruta 5 a la altura del Km. 102 por la ambulancia de dicho nosocomio quienes procedieron a asistir a dichas personas.

Recuperan moto robada
En el día de ayer se presentó en la Seccional 1ra. (Ciudad) J..A.P. de 38 años de edad, domiciliado en esta ciudad, dando cuenta del hurto de la moto YAMAHA 80cc, matrícula 31.869, roja.Posteriormente dicho birrodado fue recuperado por personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) en la calle 60 y Zorrilla de San Martín; siendo entregado bajo recibo a su propietario.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer se presentó en la Seccional 1ra. (Ciudad) M.D.C.C. de 52 años de edad, domiciliada en esta ciudad, dando cuenta del hurto de la moto YUMBO matrícula OAW 848, color negra. Se practican averiguaciones.

Robaron una Atala
En el día de ayer se presentó en la Seccional 1ra. (Ciudad) V.I. de 42 años de edad, domiciliada en esta ciudad, dando cuenta del hurto del ciclomotor ATALA PIU, matrícula OAJ 975, color roja. Se practican averiguaciones.

La garrafa nuestra de cada día
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) J.J.M.M. de 61 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el hurto de dos garrafas de color gris las cuales se encontraban en el patio de su finca. Se practican averiguaciones.

Abigeato
En el día de ayer denunció en la Sub Comisaría de Chamizo J.C.F. de 58 años de edad, el abigeato de un ternero raza Hereford el cual se encontraba en campos sito a unos 2 Km. de Costas del Río Santa Lucía, quedando en el lugar la cabeza y el cuero. Se practican averiguaciones.

Desordenado irrespetuoso
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) procedió a la detención de E.G.T.O. de 19 años de edad, domiciliado en esta ciudad, por promover desorden en la vía pública, faltándole el respecto a la Policía.

Lesionado por descarga eléctrica
En el día de ayer fue asistido en la policlínica del M.S.P. de la localidad de Capilla del Sauce R.E.N. de 54 años de edad, siendo posteriormente derivado a CAMEDUR de Sarandí del Yí. Indagado manifestó que se encontraba lavando su moto en el Establecimiento sito en la Ruta Nº 6 a la altura del Km. 162 en horas francas con una hidro-lavadora, recibiendo una descarga eléctrica no recordando nada más. Entrevistado A.D.R.R. de 34 años de edad, manifestó que iba saliendo en camioneta y vio que R.E.N. se encontraba caído con la hidro-lavadora en la mano, optando por desenchufar dicho artefacto, viendo momentos después que había sido una descarga eléctrica siendo ayudado por otros compañeros para levantarlo y trasladarlo a la policlínica.

Embistió un perro
En el día de ayer en la calle Lavalleja entre Sierra y Luis Dorrego jurisdicción de la Seccional 3ra. (25 de Mayo) el auto CHEVROLET Corsa 1.6, matrícula OAB 2640, conducido por C.A.A.S. de 53 años de edad, domiciliado en esa localidad, con Licencia de Conducir vigente, embistió a un can. El conductor fue reconocido por un Médico en la policlínica local. El vehículo que posee seguro resultó con desperfectos varios.

A la cárcel por hurto
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 235 de fecha 16 del corriente referente a la denuncia presentada en la Seccional 1ra (Ciudad) por parte de J.C.M.G. de 65 años, quien al llegar a su domicilio vio en el interior del garaje a una persona ajena, saliendo otra del interior de la finca, notando la falta de un celular marca SONNY ERICSSON color gris y blanco; se comunica que en averiguaciones practicadas por personal Policial se estableció que no sería ajeno al hecho E.M.R.B. de 18 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el que indagado luego de varias evasivas admitió haber ingresado a la finca y del dormitorio matrimonial, tomar el celular que se encontraba encima de un mueble, haciendo entrega del mismo bajo recibo. Exhibido al denunciante lo reconoce como el hurtado. En audiencia Judicial pertinente la Magistrada actuante dispuso para E.M.R.B. de 18 años de edad, el procesamiento con prisión por la Comisión de “UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO” siendo derivado al Centro de Reclusión Departamental.