jueves, 10 de octubre de 2013

    

Falleció motonetista al chocar contra zorra estacionada
En la madrugada de hoy se tomó conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un siniestro de tránsito fatal en Av. Artigas frente al Seminario. Una vez en el lugar se constata que se trataba de la moto marca Vince Forever 125 matrícula OBD 413, piloteada por la persona de iniciales M.P. el cual fallece en el lugar; colisionando con la zorra de camión matrícula OTP 1594 la cual se encontraba estacionada.
 
Peatón embestido por una moto
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calles Cardozo e Independencia un peatón de iniciales A.R. fue embestido por una moto al tratar de cruzar la calzada resultando sin lesiones. Una vez en el lugar se constata que se trataba de la moto Yumbo matrícula OBD218, conducida por F.R.

Chocaron moto de policía y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 12da. (Nico Pérez) de un siniestro de tránsito sin lesionados en calles A. Saravia y Batlle y Ordóñez. Una vez en el lugar se constata que se trataba de la camioneta Ford Ranger, matrícula SBE 1386, conducida por J.S., y la moto propiedad de Ministerio del Interior marca Mondial TD 125cc, matrícula MI 675, conducida por S.F.
 
No las robaron, las prestaron
Ampliando comunicado de Prensa Nº 235 de fecha 08 del corriente, referente a la denuncia por hurto de 10 mesas de chapa del Café del Centro, se informa que un empleado de dicho local se presentó en Seccional dejando sin efecto dicha denuncia, por encontrarse las mismas prestadas.
 
Robaron dinero
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da. (Fray Marcos) de la falta de dinero en efectivo, los que se encontraban en un mueble en el interior de la finca del denunciante sita en Camino Las Palmitas. Se averigua.

Robaron una cámara de fotos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta. (Mendoza Grande) del hurto mediante descuido de una cámara de foto marca Kodak, del liceo Mendoza.
Se averigua.
 
Robaron otra cámara de fotos
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad)  del hurto de una cámara digital marca Kodak, la que se encontraba encima de un banco en el Prado Piedra Alta. Se averigua.
 
Le faltan ocho ovejas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) de la falta de ocho ovejas raza Romen, las que se encontraban en campo sito en Ruta 5 Km. 109, Cerros de la Macana. Se averigua.