lunes, 1 de octubre de 2012


  
Los dejaron sin ropa y sin dinero
En fecha 29 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un masculino que en circunstancias en que se dirigía por calle Independencia en compañía de un amigo, en un momento dado se les aproximan un grupo de unos cuatro o cinco muchachos los cuales les piden cigarros y un vaso de cerveza a lo cual las victimas acceden, recorriendo calles de nuestra ciudad. Momentos después de forma insistente le piden que le cambie los championes, el buzo que llevaba puesto y el jean, pidiéndole además el resto de sus pertenencias: un celular marca Samsung y una billetera la cual contenía la suma de cuatrocientos cuarenta pesos uruguayos. Se averigua.

Chocaron moto y un camión
En fecha 29 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un siniestro de tránsito entre un camión y una moto, en calle Zufriategui y calle de Viviendas Coviadeom. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de la moto Baccio matrícula OAS 262 D.P.I. el que circulaba por la calle interna de las viviendas de Sur a Norte; y camión Ford matrícula OTP 2506 conducido por R.S.R. el que circulaba por calle Zufriategui de Oeste a Este. Al lugar concurrió personal de Policía Técnica y del servicio médico asistiendo a los ocupantes de la moto. Se aplicaron multas correspondientes.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de la falta de la moto marca Yumbo Modelo Junior, color azul con pantalonera blanca matrícula OAZ 364, de la calle Avda. Artigas; avaluando la falta en U$S 700 (setecientos dólares americanos). Se practican averiguaciones.

Robaron una garrafa I
En el día de ayer se presento en Seccional 7ma (San Fernando) del hurto de una garrafa de 13 K color celeste sin la válvula, con media carga aproximadamente la cual se encontraba en los fondos de la finca sita en calle Cardozo. Se practican averiguaciones.

Robaron una garrafa II
En fecha 29 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de una garrafa de 13 kilos color blanca, la cual se encontraba ubicada en un nicho con tapa sin trancar, a un costado de la finca sita en calle Luis Batlle Berres. Avalúa la falta en unos $2600 (dos mil pesos uruguayos). Se realizaron averiguaciones con vecinos de la zona, sin resultados positivos para el esclarecimiento del hecho. Se continúan con las averiguaciones.