jueves, 24 de junio de 2010

A prisión por hurto agravado
Ampliando comunicado de Prensa Nº 149 y 151 de fecha 21/06 y 23/06 respectivamente se informa que ante procedimiento realizado por personal de Seccional 15ta (Mendoza) por hurto de moto, en el día de ayer laJusticia Competente dispuso el Procesamiento con Prisión por la comisión de Un Delito de Hurto Especialmente Agravado para S.D.P. de 28 años de edad, mientras que para M.G.S.M. de 20 años de edad el Procesamiento Sin Prisión por Un Delito de Receptación.

A prisión por lesiones graves
Ampliando comunicado de prensa Nº 151 del día de ayer referente al incidente con arma blanca en el interior de establecimiento sito en jurisdicción de Seccional 3ra (25 de Mayo) se informa que fue trasladado el detenido a Sede Judicial donde Magistrada Actuante dispuso el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN de A.A.O.A. de 24 años de edad por la comisión de “Un Delito de Lesiones Graves”.

Hurtaron en un comercio de venta de ropa

En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) D.F.M.H. de 35 años del hurto en comercio de su propiedad “Zaff”.Una vez en el lugar se constata que el ingreso se produjo por una banderola de 0.60 mts. x 0.30 mts. que da a los techos linderos. Comerciante en primera instancia denuncia la falta de 70 vaqueros de dama, 30 de hombre de distintos talles y marcas, 30 buzos de lana de diferentes colores, 5 camperas deportivas y unos $ 500 en cambio, avaluando en forma primaria en $ 100.000 (cien mil pesos). Se efectuó relevamiento fotográfico. Se practican averiguaciones.

Desvalijaron un kiosco
En la madrugada de hoy en circunstancias que personal de Seccional 7ma (San Fernando) efectuaba recorrida de rutina en prevención de delitos por calles de la jurisdicción, al llegar al Kiosco “El Panorámico” sito en Heber Usher y Lezaeta, observan que en dicho comercio se encontraba una puerta de los fondos violentada mediante forzamiento.Una vez en el lugar la propietaria L.E.N.L. de 35 años constata la falta de cartones de cigarrillos de 10 y 20 unidades de varias marcas, tabacos, hojillas, chocolates marca Ricard y golosinas varias, una mochila rosada, un bolso color marrón y la suma aproximada de $12.000 (pesos) en monedas de $2 procedente de las maquinitas. Personal de Policía Técnica realizó relevamiento fotográfico. Se realizó rastrillaje en la zona con apoyo de personal de Brigada de Tránsito sin resultados positivos. Se continúan las actuaciones.

Atacado por un can
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) que fue asistida en CAS local la persona D.L.L.P. de 40 años. Indagada expresa que circulaba por calle 33 y en un momento dado se le abalanzó un can, ocasionándole las lesiones que presenta. Se procura la ubicación de dicho animal.

Torció la columna
En el día de ayer se recibe aviso en Seccional 15ta (Mendoza) que el camión matricula NTP 1950 conducido por el J.P.O de 28 años provocó un movimiento en columna de alta tensión, quedando la misma inclinada hacia el Comercio sito en Ruta 5 Km. 76. El mismo realizó una maniobra para ingresar a un camino vecinal y al girar tocó con la zorra dicha columna produciendo el movimiento. Se dio aviso a personal de UTE, quién se hizo presente reparando el daño.

Foco ígneo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza) que en campos de Establecimiento CRAVEA se había producido un foco ígneo. Una vez en el lugar se solicita apoyo de Bomberos y Personal de UTE, los que se hicieron presentes reparando el daño.Dicho foco se produjo por la caída de 3 cables de alta tensión.

Recuperaron moto robada
Ampliando comunicado de prensa Nº 147.10 de fecha 19 de junio se informa que fue recuperada la moto denunciada como hurtada por parte de C.F. de 55 años de edad en Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando). La misma fue encontrada por personal de Seccional 1ª (Ciudad) abandonada frente a Bar Quilmes, siéndole entregada al denunciante bajo recibo. Se averigua.