jueves, 27 de junio de 2013


Se enredó la ropa en la rueda de la moto
En la madrugada de hoy, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que en la calle Lavalleja, entre las calles Independencia y Gallinal se había producido un siniestro de tránsito. Al lugar concurrió la Policía constatando que se trataba de la moto marca Vince 110cc matrícula OBE 291. Indagado el conductor E.Y.F.S. de 24 años de edad, manifestó que circulaba por la calle Lavalleja, llevando como acompañante a G.E.R.R. de 30 años de edad, quien llevaba en su mano una prenda de vestir, la que en determinado momento se enredó en la rueda trasera de la moto perdiendo el dominio del birrodado, cayendo al pavimento. Al resultar lesionada la acompañante, fue asistida en el Hospital local. Se realizó examen de espirometría.

Accidente en la Rotonda Norte
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en Ruta Nacional N° 5 y Rotonda Avda. José Pedro Varela se había producido una siniestro de tránsito sin lesionados. Ante lo expuesto personal concurre al lugar conjuntamente con Policía Caminera, constatando que sobre rotonda se encontraba el auto Chevrolet Corsa, matrícula SAU 1705 conducido por V.H.M., llevando como acompañantes a dos personas mayores de edad. El rodado resultó con múltiples desperfectos, en tanto se constató rotura y desprendimiento de cartel indicador de rotonda y dos de curva.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Ituzaingó e Independencia se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar conjuntamente con la ambulancia de Suduf, constatando que se trataba del auto marca Renault matrícula QAB2927 conducido por O.A.P., el que circulaba por calle Ituzaingó al Este; y por otra parte la moto Mondial matrícula OBB692 conducida por A.M.C. llevando como acompañante a una menor. Se aplicaron multas correspondientes. No se registraron lesiones de entidad.

Robaron un comercio en Fray Marcos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) del hurto en comercio sito en calle Lavalleja. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando la rotura de uno de los cuatro vidrios de la puerta de entrada de 1 metro por 0,80cms, hallando dentro del local una piedra de gran tamaño y la falta de la caja registradora la que contenía dinero en efectivo y un recipiente plástico con documentación, además de la falta de 3 cartones de cigarrillos Nevada y un cartón de tabaco Cerrito. En procura del esclarecimiento del hecho se realizaron rastrillajes por zona.
 
Robaron una bicicleta
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. ((San Fernando) tomó conocimiento del hurto de una bicicleta marca Baccio modelo Liberty, rodado 18, de color rojo, con canasto, parrilla trasera y con seis cambios. Se practican averiguaciones.

Robaron una borrega
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. ((San Fernando) tomó conocimiento de la falta de una borrega, color negro, de un año aproximadamente, orejana, la que se encontraba en el fondo del domicilio del denunciante. Se practican averiguaciones.

Robaron una computadora
En el día de ayer se recepcionó denuncia en Seccional 7ma (San Fernando) por el extravío de una computadora Plan Ceibal color blanca, la que faltara el día 24 del corriente de la escuela Nº 3. Se averigua.

Robaron del interior de un vehículo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de una femenina que había dejado su vehículo estacionado en calle Benigno Islas sin trancar, entrando a una finca del lugar por 10 minutos y al salir notó que la puerta estaba abierta, faltándole del interior del mismo la radio marca Spica de color negra, una mochila de color naranja con ropa de trabajo, y otra mochila de tela color roja conteniendo ropas varias. Se averigua.