jueves, 17 de mayo de 2012



Rapiña en el Prado Español
En la noche de ayer se tuvo conocimiento que en calles Batlle y Ordóñez y 19 de Abril se había producido una rapiña a una persona de sexo femenino. Atento a lo expuesto se monta operativo con apoyo del grupo GIR, Brigada de tránsito y personal de la Dirección de Investigaciones por la zona, en procura de ubicar al autor del hecho, sin resultado positivo al momento. Indagada la víctima F.S.N. de 51 años expresa que circulaba por calle Batlle y Ordóñez al sur y al llegar al cruce con calle 19 de Abril se le aparece por detrás un muchacho, amenazándola, arrancándole la cartera rompiéndole el asa de la misma, la que contenía en su interior una billetera de cuero negra, documentos varios, tarjeta Anda, recibos y la suma de $U 4000 discriminados en tres billetes de mil, uno de quinientos y el resto en cambio. Se continúan las actuaciones.

Chocaron moto y auto 1
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en Jurisdicción de Seccional 16ta (Cardal) entre auto CHEVROLET CORSA matrícula OAV.3918, conducido por M.C.V.C. con licencia conducir vigente, la que circulaba de Sur a Norte por calle H. Medina, y al llegar a calle Grito de Asencio fue embestida por moto YUMBO 125cc matrícula MBF576, conducida por A.D.C.B. carente de licencia conducir, el que se desplazaba de Oeste a Este por calle Grito de Asencio, intentando frenar no respondiéndole los frenos, colisionando contra el auto. Ambos fueron reconocidos en Policlínica COMEF.

Chocaron moto y auto 2
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en la intersección de las calles Pocho Fernández y Baltasar Brum había ocurrido un accidente de tránsito. Una vez en el lugar se ubica al Auto marca Fiat modelo 128 matrícula OAA 4110, conducido por M.A.S.P. de 69 años, portando licencia de conducir vigente, quien circulaba por calle B. Brum al Sur, y la moto marca Baccio 70cc matrícula OAY 801, conducida por J.R.C.A., carente de licencia de conducir, el que circulaba por calle P. Fernández al Oeste. Al resultar el motonetista levemente lesionado fue atendido en Hospital Local. Fueron aplicadas multas correspondientes.

Chocaron moto y auto 3
En el día de ayer en la intersección de las calles Independencia y 19 de Abril entraron en colisión el auto marca VW. gol, matrícula SAW 2248, conducido por J.R.G.F. portando licencia conducir vigente, el que circulaba por calle Independencia al sur, y el ciclomotor Zanella Poket, matrícula OAE 246,conducido por C.A.M. carente de licencia de conducir, el que circulaba por calle 19 de abril al oeste. Al encontrarse lesionado el motonetista fue trasladado en ambulancia Semeco a hospital local. Se aplicó multa correspondiente.

Volcó en la curva
Se tuvo conocimiento en Seccional 16ta (Cardal) que en camino al local de feria se había producido un accidente de transito, siendo participe el auto Fiat 147 Matrícula AAE 4131 conducido por G.A.F.H. de 25 años de edad, llevando como acompañante a P.J.S. de 26 años. Dicho vehículo se encontraba sobre banquina lado izquierdo de dicho camino a 100 metros del local de feria, volcado, en posición invertida.
Al resultar lesionados los ocupantes del mismo fueron trasladados por un vehiculo particular a policlínica Comef local. Indagados al respecto, expresan que circulaba por camino de mención en forma moderada de oeste a este y al tomar una curva perdió el dominio del rodado volcando, saliéndose por sus propios medios.

Robaron una garrafa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de la persona de iniciales E.M.B., que en la finca sita en calle Lavalleja hurtaron una Garrafa de 13kg color gris, la cual se encontraba trancada dentro de un galpón. Ante lo expuesto personal concurre al lugar corroborando la rotura de un candado, el cual trancaba un galpón, donde se encontraba el objeto antes mencionado.
Se realizaron averiguaciones sn resultados positivos para el esclarecimiento del hecho. Se continúan las averiguaciones.

Cambio de horario
Se comunica que a partir del Martes 22 del corriente mes, las Oficinas de la Jefatura de Policía de Florida atenderán al público en el horario de 11:00 a 17:00.