lunes, 5 de octubre de 2015


Daños en un auto I
Se recepcionó denuncia de daño en parabrisas del auto marca Chery momentos en que se encontraba estacionado en el exterior de una vivienda sito en COVIADEOM; los daños fueron originados por parte de un masculino debido a diferencias existentes con el propietario del vehículo.

Daños en un auto II
Se recibió en Seccional 4ª (Sarandí Grande), denuncia por parte de un masculino de 19 años por daños ocasionados al auto marca Fiat, matrícula QAA 6809, en circunstancias que se encontraba estacionado en calle Av. Artigas de esa Localidad. Se realizan actuaciones.

Robaron una Yumbo
En Seccional 1ª (Ciudad) se recibió denuncia de hurto de la moto marca Yumbo, modelo Eco 70, color negro, matrícula OAT 618 en circunstancia que se encontraba estacionada en calle 18 de Julio.

Robaron una garrafa
En el día de ayer personal de Seccional 1ª (Ciudad), tomó conocimiento del hurto de una garrafa de 13 Kg. del exterior de una finca ubicada en calle F. López. Fueron avistados dos sujetos en moto que se llevaban la misma. Se avalúa lo hurtado en $ 3000 (tres mil pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones. 

Robaron cinco corderos
En el día de ayer personal de Seccional 7ª (San Fernando) tomó conocimiento de la falta de 5 (cinco) corderos que se encontraban en Camino Nacional casi Picada Larga. Se averigua.

Desorden en un baile
Hora 02:45 se recibió denuncia en Seccional 6ª (Casupá) referente a un desorden ocasionado en el interior del Club Social Casupá en circunstancias que se realizaba una reunión bailable. Ante lo expuesto concurre personal al lugar logrando controlar la situación.

Violencia doméstica I
 Se recibió denuncia en Seccional 6ª (Casupá), por parte de una femenina de 31 años contra su ex pareja por Violencia Doméstica.

Violencia doméstica II
Hora 13:00 se recibió denuncia en la U.E.V.D  por parte de un masculino de 48 años de edad contra su ex pareja, una femenina de 27 años por Violencia Doméstica.

Violencia doméstica III
Por otra parte personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica concurrió a un domicilio ubicado en calle Leandro Gómez, donde se estaría produciendo un episodio de violencia doméstica, recepcionando denuncia de parte de dos femeninas de 26 y 57 años de edad contra un masculino de 21 años.

Molestias
En el día de ayer personal perteneciente a la U.E.V.D recibe denuncia por parte de una femenina de 27 años, contra un masculino de 32 años de edad por molestias.