martes, 19 de febrero de 2013


 


Una madre con sus hijos fue embestida por una moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) de un accidente de tránsito en Ruta 76 Km. 10, sobre puente de Paso Severino. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, constatando en medio de la ruta la moto Winner 125 cc., matrícula OBE 261, la cual era conducida por M.T.L.R.; embistiendo a la persona de iniciales C.N.P., la cual llevaba como acompañante a sus hijos 4 años, y un bebe de 4 días. Se hizo presente en el lugar ambulancia de Comef. Se aplicó multa correspondiente.

Accidente de tránsito en Ruta 12
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) que en Ruta 12 Km. 12.500, se produjo un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que en la citada ruta a unos 300 mts hacia el oeste del puente de Arias se encontraba el auto Chevrolet OAB 166 conducido en la oportunidad por su único ocupante V.J.R. Se realizó examen de espirometría.

Lo rozó un vehículo
En fecha 17 del corriente en circunstancias que personal Seccional 4ta (Sarandí Grande) se encontraba efectuando recorrida fueron avisados por la persona de iniciales S.L.C. que al salir de un local bailable se dirigía caminando con un amigo por calle Lavalleja, siendo rosado por un vehiculo. Se procura la ubicación del vehículo de mención. Se averigua.


Atacado por un Doberman
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un masculino que en circunstancias que se encontraba reparando su vehículo frente a su domicilio sito en calle Larrobla, un perro raza Doberman lo atacó, lesionándolo levemente. Al resultar lesionado fue asistido por médico de guardia. Se procura la ubicación del propietario del can de mención.

Robaron una garrafa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de una garrafa de 3 kilos color azul, la que se encontraba en el interior de su finca, sita en calle España. Al lugar concurrió personal de Policía Comunitaria realizando averiguaciones en la zona. Se continúa con las actuaciones.

Robaron una batería
En fecha 17 del corriente se tuvo conocimiento de la falta de una batería del interior del camión marca JMC matricula OAB 6812, el cual estaba estacionado en calle Gallinal. Se investiga.

Le robaron dinero de la cartera en el trabajo
En fecha 15 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de la suma de $U 1000 (mil pesos uruguayos) de la cartera de la denunciante, la que se encontraba colgada en una sala de su lugar de trabajo.

Canes mordedores
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Destacamento Talita, Jurisdicción de Seccional 8va (La Cruz) que en establecimiento “Don Marcelino”, canes dañinos mordieron 13 borregos pertenecientes a dicho establecimiento, notando la falta de otros 3, todos raza Ideal. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado.