sábado, 16 de abril de 2011

Robaron comida y dinero
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en una finca sita en la Rambla Costanera se había producido un hurto. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, entrevistando a J.C.V.M., de 20 años de edad, la que manifestó que se ausentó de su domicilio siendo avisada momentos después por A.L.M.M., de 26 años de edad, que avistó en el interior de su finca a un hombre, el que al notar su presencia se dio a la fuga, aportando datos morfológicos y vestimenta del mismo. La damnificada notó la falta de comestibles varios y la suma de $ 1200. Se procura la ubicación del denunciado.

Se le cayó el tobogán encima
Fue asistida en la Policlínica Local de La Cruz, la niña N.T.V.C., de 6 años de edad y posteriormente trasladada al Hospital Local. Interrogada la madre V.L.V.C. de 30 años de edad, manifestó que las lesiones que presenta la niña se las produjo en circunstancias en que jugaba en un tobogán, cayéndosele parte de éste encima.

¿Qué hacía en el garaje?
El miércoles se solicitó presencia Policial en las calles Antonio Mª Fernández y Rodó al tener una persona detenida. Por lo expuesto de inmediato concurre al lugar personal Policial entrevistando a E.R.B.F. de 61 años, el que manifestó que escuchó ruidos y al salir encontró a una joven saliendo del garaje de su domicilio, optando por detenerla, con ayuda de su hija, trasladando desde el lugar a quien resulto ser S.G.S. de 14 años, quien indagada en presencia de su madre y bajo las garantías del Código de la Niñez y la Adolescencia, manifestó que fue agredida con un hierro por el masculino que la detuvo. Fue asistida por Médico de Guardia. El damnificado presentará denuncia escrita y no notó la falta de objetos.

Moto vs. moto
Cerquita del Tomás González Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra., que en la calle Grauert a metros del puente sobre el arroyo Tomás González se había producido un accidente de tránsito. Concurre al lugar personal Policial constatando que habían entrado en colisión las motos marca Rocket 110 matrícula OAM 735 asegurada, conducida por P.M.C.C. de 21 años, con Licencia de Conducir vigente, y marca Yumbo 110cc matrícula OAY 925, carente de seguro, conducida por G.P.T.A. de 27 años, con licencia de conducir vigente, la que llevaba como acompañante a su hijo de 5 años, el que no sufrió lesiones, encontrándose lesionada dicha conductora la que fue asistida en el lugar. Se realizó examen de espirometría. Se aplicó multa correspondiente.

Ladrones en bicicleta
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. que en la finca sita en la calle Ferrer Nº 681, se había producido un hurto y que la damnificada había salido detrás de los autores. Por lo expuesto de inmediato concurre al lugar personal Policial entrevistando a A.D.P.M. de 22 años, quien manifestó que dejó en la ventana de su domicilio una cartera de color violeta conteniendo en su interior documentación varia y un monedero con la suma de $ 60, siendo avisada por una vecina que unos jóvenes que circulaban en bicicleta la había tomado. Se realizó patrullaje en procura de los mismos sin resultados positivos al momento. Continúan actuaciones.

Las garrafas nuestras de cada día
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), D.A.M. de 72 años de edad, el hurto de una garrafa de 13 Kg. color gris, que se encontraba en los fondos de la finca en un nicho de material, mediante el corte de un candado de bronce que la aseguraba. Se practican averiguaciones.

Dieron cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), M.J.B.M. de 49 años de edad y A.A.P.L. de 34 años el hurto de sus respectivos domicilios de una garrafa de 13 Kg. No avalúan por desconocer monto. Se averigua.