viernes, 5 de diciembre de 2014

                       
Violencia doméstica
Tras una denuncia presentada en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, luego de un arduo trabajo realizado por personal de dicha Dependencia, en el día de ayer se dispuso el PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN POR UN DELITO PENAL DE TRAUMATISMO para M.A.O de 23 años.

A la cárcel cinco peleadores
Ampliando comunicado de prensa Nº 282 de fecha 2 de Diciembre referente al desorden que tuviera lugar en jurisdicción de Seccional 6ta. (Casupá) y en el que resultara un herido de arma blanca, en el día de ayer fueron sometidos ante la Justicia Competente los involucrados  P.E.G.B de 18 años, A.D.G.B de 21 años, M.A.A.M de 29 años, B.E.S.B de 18 años, R.D.M.R de 22 años y R.F.P.G de 18 años donde se dispuso para ellos “EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN COMO AUTORES RESPONSABLES DE UN DELITO DE RIÑA ESPECIALMENTE AGRAVADA”.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las calles Dr. González y J. Cardozo, se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al auto marca Fiat, matrícula OAA 2371, conducido por J.D.F.M y por la otra parte la moto marca Suzuki, matrícula OAR 317, la cual era conducida por S.J.P.G de 35 años de edad. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada a Hospital Local para ser asistida. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores y el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía Técnica.

Chocaron dos motos
En el día de ayer personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento que en calle Av. Artigas y Durazno se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Hero Puch, matrícula OAJ 895, conducida por M.J.N.M de 19 años de edad y por otra parte la moto marca Rocket, matrícula OAT 820, conducida por L.R.F de 20 años quien llevaba como acompañante a A.T.F.S de 44 años.
Las tres personas involucradas fueron asistidas por  médico de guardia. 

Motociclistas accidentados
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que en calle H. Usher se había producido un siniestro de tránsito, en circunstancia que H.E.F.C de 17 años circulaba en la moto marca Asaki, matrícula OBK 614, llevando como acompañante a A.D.D.S.L de 31 años. Al resultar lesionados ambos ocupantes del birrodado fueron asistidos en Hospital Local por médico de guardia. Se realizó examen de espirometría.

Robaban kerosén y cerchas
En el día de ayer personal de Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento que en una granja sito en Ruta Nacional Nº 7, km. 102 desde mediados de este mes faltaron 80 litros de kerosén y algunas cerchas.

Robaron una garrafa
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de la falta de una garrafa de 13 Kg. de color dorado, con carga, la que falto del interior de una finca sita en calle Independencia. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron un celular
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de la falta de un celular marca Samsung, del interior de un aula perteneciente a un alumno de la Escuela Nº 51. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron una bicicleta
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de la falta de una bicicleta tipo BMX marca GT de color blanca que se encontraba en el interior de una finca sito en calle F. López. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo, modelo ECO 70, color negro, matrícula OAW 740, la cual se encontraba estacionada en calle Saravia. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.