martes, 12 de abril de 2016


Allanamiento exitoso y receptor a prisión
Referente a los allanamientos que llevara a cabo en los últimos días personal de Seccional 1era (Ciudad), conjuntamente con efectivos de Seccional 7ma (San Fernando) y Dirección de Investigaciones en procura de esclarecer varios hechos delictivos, por los que permanecían personas a disposición de la Justicia en carácter de detenidas, en las últimas horas fueron sometidos ante la misma, disponiendo la Magistrada Actuante el procesamiento con prisión de Ernesto Piedracueva de 37 años de edad, como autor responsable de dos delitos de receptación, uno de ellos especialmente agravado en régimen de reiteración real. En tanto para el adolescente H.S.R.P: internación de procedimiento infraccional como autor de tres infracciones graves a la ley penal tipificadas como tres delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado. Se le impuso como medida cautelar, su internación en dependencias del INAU, quedando los demás en Libertad. Se continúa trabajando en procura de más esclarecimientos.

Robaron una Winner
Dio cuenta en Seccional 4ta (Sarandí Grande) M.A.A de 18 años, la falta de la moto Winner Fair Sport 110cc matrícula OBD 774, la que se encontraba sobre calle Treinta y tres de esa Ciudad.

Robaron joyas en una finca
Personal de Seccional 16ta (Cardal) tomó conocimiento que persona/s extraña/s habían ingresado en una finca sita en calle Avenida Artigas de esa villa, faltando de la misma varias joyas de plata y oro, y un juego de cubiertos. En el lugar se hizo presente Personal de Policía Científica, los que realizaron el correspondiente relevamiento. Se practican averiguaciones.

Camión despistado
Personal de Seccional 14ta (Cerro Colorado) tomó conocimiento de que en Ruta 7 km 129 se había producido un despiste. Concurre al lugar personal, encontrando el camión Ford Cargo matrícula ATP 2226 con remolque, el que era conducido por L.E.N.P de 57 años de edad. El conductor no sufrió lesiones, y consultado sobre lo sucedido expresa haberlo sorprendido una curva existente en el lugar, despistándose e ingresando a un campo no habiendo volcado. Se realizó examen de expirometría arrojando resultado negativo.

 Violencia doméstica
La Unidad Especializada en Violencia Doméstica recepcionó denuncia de una femenina de 20 años contra su ex pareja, un masculino de 33 años, por violencia doméstica.