sábado, 9 de marzo de 2013


Chocó una moto con una ambulancia
En la mañana del día de hoy personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las calles Gral. Flores y A. Gallinal se habría producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la ambulancia marca Hyundai, matrícula OAM 1005, conducida por W.O.P.R y la moto marca Yumbo, conducida por M.A.C. de la que se desconocen demás datos por permanecer internados los ocupantes. Se realizó examen de espirometría y correspondiente relevamiento fotográfico por parte de Policía Técnica.

Chocaron dos autos en la Rotonda
En el día de ayer personal de Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento que en rotonda de Ruta Nº5 y Ruta Nº12 se habría producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al auto marca Chevrolet, matrícula OAB 7172, conducido por C.A.S.B y por otra parte el auto marca Renault, matrícula LAB 2553, conducido por H.H.P.P quien al resultar lesionado fue trasladado por ambulancia de COMEF a Hospital Local para ser asistido. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores por persona de Policía Caminera y correspondiente relevamiento fotográfico por parte de Policía Técnica.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en la calle L. A. de Herrera habría ocurrido un accidente de tránsito entre la camioneta marca Chevrolet, matrícula SOF 5382, conducida por M.A.C.M la que circulaba por calle Herrera y la moto marca Winner, matrícula OBB 541, conducida por R.L.M el que se encontraba detenido por la misma calle. Al resultar lesionado el motonetista se presentó en Hospital Local donde fue asistido.

Se fue contra la banquina
En el día de ayer personal de Seccional 15ta. (Mendoza) tomó conocimiento que en Ruta Nº5  Km. 77 se habría producido in accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando al auto marca Chevrolet, matrícula AAL 1295, el que transitaba de Norte a Sur, conducido por D.I.D.V, saliéndose de la capa asfáltica hacia la banquina impactando contra unos árboles. Al resultar lesionado el conductor de mencionado vehículo fue trasladado en ambulancia a Hospital Local de Florida donde fue asistido. Se realizó examen de espirometría.

Rapiñaron un casco
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que momentos en que la víctima se encontraba junto a otra persona en el interior del Prado se acercó a estos un joven el que amenazándolos con un cuchillo les lleva un casco y se retira con otro sujeto en moto. De inmediato se irradia comunicación efectuando recorridas en la zona en procura de la ubicación del individuo sin resultado positivo. Se realizan averiguaciones.

Robaron dinero en una finca
En el día de ayer personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento del hurto de dinero en efectivo del interior de una finca en ausencia de su propietario. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando un gran desorden en el interior de la misma y una ventana entreabierta por donde se habría producido el ingreso. Se realizan averiguaciones.