jueves, 16 de mayo de 2013

   
Robaron en la estación Ancap de Mendoza
En la madrugada de hoy se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) por parte de un empleado de Estación ANCAP, que momentos antes habían sido victima de hurto por parte de dos NN. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, constatando que se trataba del hurto de aproximadamente 13.000 pesos uruguayos. Se realiza intenso patrullaje en procura de la ubicación de los autores, conjuntamente con seccionales linderas. Se continúan las averiguaciones.
  

Robo de herramientas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que el día viernes próximo pasado le hurtaron herramientas varias del interior de una caja de herramientas color negra de plástico con tapa transparente, en circunstancias que el denunciante se encontraba trabajando en la esquina de Gallinal y Freire para Empresa SASEN.
En la oportunidad constató la falta de 1 Tenaza Negra, 1 Maceta, 1 Corta Fierro, 1 Nivel de aluminio, 1 Cuchara de albañil, 1 Cinta métrica de 3mts; todas estas propiedad de la Empresa. Agrega también 1 Martillo de Carpintería, 1 Fratacho de Madera, 1 Sierra Corta fierro, 1 Plomada Botella, 1 Plomada de Punto, 1 Metro de Tablilla, 1 Cinta métrica de 5mts, 1 Escuadra de 30cm de Aluminio, 1Rollo Hilo de regular y 1 Cuchara de Albañil. Se practican averiguaciones.
 
Robaron una mochila con herramientas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto mediante descuido de una mochila color negro y celeste, la que el denunciante dejara en la vereda de calle Rodó mientras entraba a un comercio. La misma contenía una amoladora, llaves varias, mechas y un taladro marca Goldex. Se practican averiguaciones.

Robaron una Yamaha
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de la moto marca Yamaha modelo Carrot matricula OAK 417, la cual se encontraba estacionada en la Calle Freire Frente. Se practican averiguaciones.
 

Volcó camión con zorra
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) de un siniestro de tránsito en Ruta 5 kilómetro 90. Una vez en el lugar se constata el vuelco del camión matrícula FTP 1338 con zorra matrícula GTP1008, el que transportaba leña, conducido en la oportunidad por F.O.L.

Falta ganado por todos lados
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) de la falta de una vaca Pampa Negra, con caravana, de campos de la Jurisdicción.
Asimismo en Seccional 12da (Nico Pérez) se denunció la falta de un vacuno de raza Normando, categoría novillo de unos 5 años, el que se encontraba en uno de los campos del denunciante sito en Paraje Monzón.
También en Seccional 8va (La Cruz) se dio cuenta de la falta de una yegua zaina cruzada cola algarrón, la que se encontraba en campos propiedad del denunciante sito en Ruta 58 a unos 5km de Ruta 5. Se averigua.