viernes, 26 de febrero de 2016


Procesados los que robaron un arma
El pasado 7 de los corrientes tomó conocimiento personal de Seccional 1era (Ciudad) del hurto en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en calle Independencia, del cual además de pertenencias personales hurtaron un arma de fuego. Mediante recopilación de indicio y averiguaciones realizadas por Personal de esta Jefatura y Justicia Competente, en el día de ayer comparecieron en Sede Letrada ante Sra. Juez Dra. M.F. Morales J.D.G.P.I y R.E.C.S, ambos mayores de edad. La Magistrada Actuante dispuso para la primera: "el procesamiento y prisión como autora penalmente responsable de un delito continuado previsto en el art. 34 del dec ley 14294 en la redacción dada por la ley 17016, en la modalidad de suministro, sin perjuicio de ulterioridades (art. 58 y 60 del cp)”, en tanto para el restante el procesamiento sin prisión, como autor responsable de dos delitos de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real (art. 54, 60, 340 y 341 del cp), imponiéndosele medida sustitutiva.

Robaron un radiador
Personal de Seccional 1era (Ciudad) tomó conocimiento por parte de J.L.G.L de 30 años, de la falta de un radiador de tractor marca Welseley el que se encontraba afuera de un local ubicado en calle Batlle Berres. Avalúa en $20000 (Veinte Mil Pesos Uruguayos).

Robaron en una finca
Dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) I.T.B.G de 30 años, que personas extrañas habían ingresado en una finca ubicada en calle Herrera y Reising, notando la falta de 1 un equipo de audio marca Philips y una garrafa de 13 kg. Avalúa en $3200 (Tres Mil Doscientos Pesos Uruguayos). Se practican averiguaciones.

Violencia doméstica
Unidad Especializada en Violencia Doméstica recepcionó denuncia por parte de una femenina de 39 años contra su ex pareja un masculino de 38 años por violencia doméstica.

Robaron una Rocket
Personal de Seccional 1era (Ciudad) tomó conocimiento por parte de un masculino M.B.J.C de 35 años de la falta de la moto marca Rocket 110cc, matrícula OBL 592, la que se encontraba estacionada en calle Sierra.

Chocaron moto y camioneta
Brigada de Transito tomó conocimiento de siniestro de tránsito en la intersección de las calles J.E.Rodó  y Dr. González entre la moto marca Yumbo ECO 70cc la que era piloteada por M.O.V de 38 años, y la camioneta marca Peugeot matrícula B552555, la que era conducida por A.R.M de 50 años, llevando como acompañante a R.P.E de 84 años. Resultando la motonetista con lesiones de carácter leve.

Chocaron moto y auto
Así mismo tomó conocimiento de siniestro de tránsito en la intersección de las calles Independencia y Luis Batlle Berres, accidente protagonizado por la moto marca Rocket matrícula OAT 338 la que era piloteada por L.F.C de 52 años y el auto Fiat matrícula OAA 3953 conducido 3 por M.A.P.G de 71 años, resultando el motonetista con lesiones leves.

Foco Ígneo
Tomó conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) que en un establecimiento ubicado en Ruta 6 km 176 (Camino Barra Sauce de Mansavillagra) se estaba produciendo un foco ígneo. Concurre personal y dotación de Bomberos de la cuidad de Sarandí del Yí, procediendo a sofocar el mismo, habiéndose quemado unas 4 hectáreas, no hubieron lesionados.


Canes dañinos
Dio cuenta en Seccional 4ta (Sarandí Grande) L.A.P.D de 71 años, que una ternera raza Holando de su propiedad, la que se encontraba atada frente a su domicilio, había sido mordida por canes dañinos, provocándole heridas. Avalúa en U$S500 (Quinientos Dólares Americanos). Se practican averiguaciones.