lunes, 19 de julio de 2010

Por esquivar un can embistió un mojón
En el día de ayer se tuvo conocimiento de accidente de transito en Ruta 6 kilómetro 169 Jurisdicción de Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) siendo partícipe el auto matrícula OOA 4605, conducido por S.R.S.R. de 24 años con licencia de conducir Vigente.Al resultar con lesiones fue asistido en Policlínica COMEF. Interrogado manifiesta que circulaba por ruta 6 de norte a sur y al llegar al kilómetro mencionado se le cruzo un can esquivándolo, embistiendo un mojón, saliéndose hacia la banquina.


Accidente de moto en 25 de Agosto
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en calles de la localidad de 25 de Agosto siendo partícipe la moto matrícula OAJ. 653, conducida por F.M.F.D.R. de 24 años de edad, carente de Licencia de conducir y seguro obligatorio, portando casco llevando como acompañante a D.A.G.Q. de 16 años el que no portaba casco protector, perdiendo el dominio del rodado cayendo al pavimento. Al resultar lesionados fueron trasladados a Colonia Echepare. Se aplicarán multas respectivas.


Molestando en la Terminal
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de que personas se encontraban causando molestias en Terminal de ómnibus.Una vez en el lugar se procede a conducir a F.A.M. de 28 años de edad y A.C.T.G. de 25 años de edad quienes comenzaron con insultos y agravios. Indagados se expresan con incoherencias.

Agredido por jóvenes
En el día de ayer se tuvo conocimiento desde hospital local que estaba siendo asistido M.N.R. de 32 años de edad el que fue agredido en la vía pública. Indagado expresa que se había retirado de Pub Sudaka caminando por Independencia cuando al llegar a Rodó fue agredido por un grupo de jóvenes.

Desorden en Sarandí Grande
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ra (Sarandí Grande) de un desorden en complejo habitacional con trascendencia en la vía pública siendo partícipes R.A.M.L. de 36 años y M.F.A.V. de 40 años.Al resultar lesionados fueron trasladados al CAS Sarandí.