martes, 17 de mayo de 2011

Robo en la cantina del club
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento por parte de J.Á.C.F. de 48 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que en horas de la madrugada persona/s ingresaron al local de la Cantina de un Club de Fútbol hurtándole la suma de $U 6100, dos botellas de Whisky marca William LAWSON, una botella de Grapa Miel VICTORIA. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. Se practican averiguaciones.

Robaron del interior de la camioneta

En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) M.R.L. de 40 años de edad, domiciliada en esta ciudad, que en circunstancias en que había dejado estacionada su camioneta FORD matrícula OAA 6260, frente a la Plaza de la Bandera, al regresar notó la falta de una cartera de jean conteniendo en su interior una billetera con documentos, un chaleco color rojo y llaves. Se practican averiguaciones.

La garrafa nuestra de cada día

En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) J.R.O.B. de 32 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el hurto de dos garrafas de 13 Kgr. y un celular marca SCIPHONE color negro. Se practican averiguaciones.

Hurto de dinero

En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) M.G.B.D. de 36 años de edad, domiciliada en La Macana la falta de $U 8000, dinero que se encontraba en el interior de su locker del vestuario femenino del lugar donde trabaja. Se practican averiguaciones.

Robaron en la Escuela 105

En el día de ayer personal de la Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento de que se había perpetrado un hurto en la Escuela Nº 105 (Costas de Arias). Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía entrevistándose con la Maestra M.D.L.A.M.L. de 54 años de edad, y la Auxiliar de Servicio M.E.U.C. de 48 años de edad. Se constató la falta de 1 microondas marca TEEM y 1 garrafa de 13 kgr. color azul. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. Se practican averiguaciones.

Se comió la curva
En el día de ayer en circunstancias en que la moto YUMBO 110cc matrícula OAN 380, conducida por M.M.T.G. de 52 años de edad, domiciliada en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente y casco correspondiente, circulaba por la calle Usher al Norte, debido a una curva existente en el lugar perdió el dominio del birrodado, yéndose hacia la banquina cayendo al pavimento. Al resultar lesionada fue trasladada al Sanatorio de COMEF, por un vehículo particular. La moto que se encuentra asegurada resultó con desperfectos varios.

Se rozaron las motos y volcaron

En el día de ayer en la Ruta 77 a la altura del Km. 14.900, jurisdicción de la Seccional 16ta. (Cardal) entraron en colisión la moto YUMBO 125 cc matrícula MAM 687, conducida por R.N.M.C de 20 años de edad, carente de Licencia de Conducir, portando casco protector y la moto WINNER 110 cc carente de chapa matrícula conducida por W.G. de 49 años de edad, carente de casco protector y de documentación. Ambos motonetistas circulaban por dicha Ruta al Sur y al llegar a la altura del Km. 14.900 W.G. intentó rebasar un tractor JHON DEERE con máquina agrícola que circulaba en el mismo sentido conducido por F.P.R. de 27 años de edad, carente de documentación, rozándose los birrodados cayendo al pavimento. Los motonetistas fueron trasladados a la policlínica de COMEF.

Procesado por disparar un arma de fuego

En procedimiento llevado a cabo por personal de la Seccional 8va. (La Cruz) en fecha 06/01/11, donde se intervino a una persona del sexo masculino G.J.C.O.  de 48 años de edad, por incidente con disparos con arma de fuego, en audiencia judicial pertinente, el Magistrado actuante decretó para el mismo el procesamiento sin prisión por la Comisión de “UN DELITO DE DISPARO DE ARMA DE FUEGO”.

Nómina de lo robado en Mendoza Grande

Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 125 de fecha 10 del corriente referente a la denuncia efectuada en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) por parte de E.A.G. de 39 años de edad, en representación de la empresa IGABEN S.A. ex Matadero Mendoza, por el hurto de las siguientes herramientas, 5 pulidoras, 4 taladros, 2 caladoras, 2 eléctricas computarizadas, un manómetro y 1 pico cortador, los que se encontraban algunos en la planta industrial y los restantes en un  galpón que se encuentra trancado con candado, el cual violentaron, forzando además el portón de ingreso; se comunica nómina detalladas de herramientas faltantes: 2 eléctricas digitales marca DRACSER, 2 Inver Tig 160 Amp. AF Starmig, 2 rebuladores ARGON, 2 torchas TIG de 17 metros ER 13mm, 1 marómetro, 1 pico de corte, 1 sierra STARLET, 1 destornillador, 1 maceta 1 martillo, 2 cortafierro, 2 taladros MAFITA HP1640, 1 taladro BLACK DECKER, 2 pulidoras MAKITA 9557HN, 2 pulidoras MAKITA GA9020, 1 sierra MAKITA, 1 amoladora HEINHELL, y 3 pares de guantes polares. Se continúan las averiguaciones.