viernes, 12 de marzo de 2010

Noticias policiales del día

Una vivienda fue destruida totalmente por el fuego
En el día de ayer a la hora 11:00’ personal de la Seccional 8va. (La Cruz) tomó conocimiento de que se había producido un foco ígneo en una finca de material con techo de chapa de zinc y cielorraso de paja, propiedad de una persona del sexo masculino de 61 años de edad, Hacendado, pernoctando allí una Empleada de 53 años de edad. Al lugar concurrió la Policía conjuntamente con personal del Destacamento de Bomberos quienes procedieron a sofocar el siniestro. El incendio se habría producido al tomar fuego un televisor color de 14” el cual estaba enchufado, prosiguiendo al cielorraso de paja, quemándose tirantes, 2 habitaciones en forma total y una parcial como así también pérdidas totales de ropas varias, colchones, muebles y electrodomésticos. La Empleada fue trasladada a la Policlínica local para su atención.


Accidente de tránsito I

En el día de ayer a la hora 10:00’ en la intersección de las calles Batlle y Ordóñez y 18 de Julio entraron en colisión la camioneta TOYOTA matrícula B 546763, conducida por una persona del sexo masculino de 50 años de edad, domiciliado en Chamizo, con Licencia de Conducir vigente, el que llevaba como acompañante a una persona del sexo femenino de 31 años de edad, y la moto YASUKI 502 matrícula OAK 159, conducida por una adolescente de 16 años de edad, domiciliada en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, la que llevaba como acompañante a una adolescente de 17 años de edad. Al resultar la conductora de la moto lesionada fue trasladada al Sanatorio de COMEF. Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios, encontrándose asegurados. Se ubicaron testigos.

Accidente de tránsito II
En el día de ayer en la intersección de las calles Pocho Fernández y Batlle y Ordóñez, entraron en colisión el auto FORD matrícula SAH 1896 conducido por una persona del sexo femenino de 40 años de edad, domiciliada en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente y la moto ZANELLA POCKET matrícula OAH 533 conducida por un adolescente de 15 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente. El adolescente fue reconocido en el Hospital local. Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios. Realizado el examen de espirometría a los conductores dio como resultado “0”.

Accidente de tránsito III
En el día de ayer a la hora 16:50’ en la intersección de la calle Pocho Fernández y la Avenida Saravia entraron en colisión el auto NISSAN matrícula OAA 1985, conducido por una persona del sexo masculino de 39 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, y la moto SUZUKI matrícula OAF 570, conducida por un adolescente de 15 años de edad, domiciliado en esta ciudad, carente de Licencia de Conducir, el que llevaba como acompañante a un adolescente de 16 años de edad. Al resultar lesionados los ocupantes de la moto fueron asistidos en COMEF y el Hospital local respectivamente. Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios. Se aplicaron las multas correspondientes.

Accidente de tránsito IV
En el día de ayer a la hora 19:15’ en circunstancias en que el auto CHEVROLET matrícula NAO 7289 conducido por una persona del sexo femenino de 52 años de edad, domiciliada en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, circulaba por la calle Independencia, al doblar hacia la calle Herrera embistió al Grill, propiedad de una persona del sexo femenino de 39 años de edad. A raíz de la colisión resultó lesionada la Empleada del Grill siendo trasladada al Hospital local. Realizado el examen de espirometría a la conductora dio como resultado “0”. El vehículo y el Grill resultaron con desperfectos varios.

Accidente de tránsito V
En el día de ayer a la hora 23:10’ en circunstancias en que la moto WINNER Faire carente de chapa matrícula, conducida por una persona del sexo masculino de 55 años de edad, domiciliado en esta ciudad, carente de Licencia de Conducir, circulaba por la Avenida Florencio Sánchez, al llegar a la intersección con la calle Javier De Viana e intentar doblar hacia la derecha rozo el cordón con la rueda delantera perdiendo el dominio del birrodado, cayendo al pavimento. Al lugar concurrió la ambulancia del SUDUF. Realizado el examen de espirometría al conductor por parte de personal de Policía Caminera, dio como resultado “17,3”. La moto que carece de seguro resultó con desperfectos varios. Se aplicarán las multas correspondientes.

Accidente de trabajo I
En el día de ayer a la hora 09:10’ personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que frente al Nº 1088 de la calle Calleros, se había producido un accidente laboral. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía constatando que personal de la I.M.F se encontraba arreglando el pavimento con la Retro matrícula OIM 139, cayéndosele un trozo de hormigón de 1 ½ m por 1 ½ m de 20 cm de espesor sobre las dos piernas a un funcionario de 24 años de edad, domiciliado en esta ciudad. El lesionado fue trasladado al Sanatorio de COMEF, no pudiendo ser indagado. Se recabó el testimonio del chofer de la retro y otro funcionario.

Accidente de trabajo II
En el día de ayer a la hora 17:50’ personal de la Seccional 8va. (La Cruz) tomó conocimiento de que en un Establecimiento sito en Cuchilla Santo Domingo se había producido un accidente laboral. El lesionado, tratándose de una persona de 25 años de edad, domiciliado en Sarandí Grande, fue asistido en el Hospital local. Indagado manifestó que en circunstancias en que se encontraba sacando leña con tractor, se le vino encima uno de los palos lesionándolo.