lunes, 26 de noviembre de 2012


   
Robaron una Vince
En el día de ayer tomó conocimiento personal de Seccional 1ra. (Ciudad) del hurto de moto marca Vince 110 cc matricula OBC 615, la que habría faltado de la calle Manuel Calleros esquina Pocho Fernández. Se practican averiguaciones.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer tomó conocimiento personal de Seccional 1ra. (Ciudad) del hurto de moto marca Yumbo GS matricula OBE 644, la que habría faltado de la calle Pocho Fernández esquina Dr. González. Se practican averiguaciones.

Robaron una Rocket
En el día de ayer tomó conocimiento personal de Seccional 1ra. (Ciudad) del hurto de moto marca Rocket 125 cc Matricula OAN 516, la que habría faltado de la calle España y Rambla Costanera. Se practican averiguaciones.

Robaron en una tienda de Casupá
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) del hurto en tienda, ubicada en Avenida Asamblea de la Florida. Al lugar concurrió personal policial, constatando que mediante la rotura de un vidrio, habrían ingresado y sustraído prendas de vestir. En averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajena al hecho una femenina de 20 años de edad. Enterada Justicia Competente dispuso: devolución de prendas, libertad sin perjuicio, se eleven antecedentes.

Robaron un panel solar
En el día de ayer tomó conocimiento personal de Seccional 15ta. (Mendoza Grande), de la falta de 1 panel solar de 50 cms. de largo por 30 cms. de ancho, color naranja, marca RFA, el cual se encontraba en campos ubicados en Ruta 5 Vieja a la altura Km. 78. Se avalúa en 500 dólares americanos. Se practican averiguaciones.
 
Hurto en casa de familia
Se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que el día 23 del corriente, una finca ubicada en calle Baltasar Brum esquina 19 de Abril habría sido hurtada. Atento a lo expuesto concurre personal al lugar, entrevistándose con el denunciante, quien manifiesta que se ausentó de su domicilio por unas horas, encontrando al regresar un gran desorden en el mismo, notando la falta de efectos varios. Se continúan con las averiguaciones. Se ampliará.

Robaron gasoil
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) del hurto de aproximadamente 100 litros de gasoil de un camión estacionado en predio ubicado en calle Luis Alberto de Herrera el que se encontraba junto a otros camiones. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando que el tapón del tanque no habría sido violentado. Se practican averiguaciones.

Se quebró la horquilla de la bicicleta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 11ra. (Capilla del Sauce), que en la intersección de las calles Centenario y Lavalleja se habría producido un siniestro de tránsito. Al lugar concurre personal policial donde se encontraba el menor L.K.F.C. en la vía pública semi inconsciente, y una bicicleta marca Ibarra rodado 26 con la orquilla quebrada. El menor fue trasladado a Policlínica COMEF.