lunes, 22 de diciembre de 2014


 
Arrebato a ciclista
El pasado día sábado, personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en circunstancias en que A.K.S.V circulaba en bicicleta por calle Sierra, al llegar a la intersección con la calle Acuña de Figueroa, se le aproximó un joven que circulaba en una moto de color negra, hurtándole la cartera que llevaba en el canasto de su bicicleta. Dicha cartera contenía en su interior un celular y documentos varios. Se realizan averiguaciones.

Copamiento en el barrio San Fernando
El pasado día sábado, personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que dos masculinos ingresaron a una finca sita en calle 19 de Junio atando a su propietaria llevándola hacia fuera. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía Científica. No se registraron lesionados ni se verifican faltantes en el interior de la finca. Se realizan averiguaciones.
 
Motociclista accidentado
En el día de ayer personal de Seccional 12da. (Nico Pérez) tomó conocimiento que en el kilómetro 186 de la Ruta Nacional Nº 7 se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Winner, matrícula DCC 732, conducida por G.G.B.N de 24 años, quien fue trasladado al Hospital local y luego derivado al Hospital de Florida para ser asistido.
 
Le robaron de todo
El pasado día sábado, personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en circunstancias en que C.P.M.V se encontraba en un comercio ubicado en calle Gral. Flores, un masculino que circulaba en moto le hurtó la cartera con documentos varios, 1 billetera con dinero en efectivo, otra cartera color negra , 2 termos, 1 mate, 1 par de lentes  marca Rayban y 2 celulares marca LG, uno color blanco y el otro negro metalizado. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron una billetera
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una billetera conteniendo dinero en efectivo y documentos varios la que se encontraba en el interior de una finca sita en calle Cardeillac. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron una Yumbo
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo, modelo Eco 70, matrícula OAZ 763, la que se encontraba estacionada en calle J.L. Cardozo. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
    
Robaron una bordeadora
El pasado día sábado del corriente, personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una bordeadora marca Stihl, color rojo, que se encontraba en el interior del garaje que se encontraba abierto de una finca sita en Continuación Caravia. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Incendio en una finca
El pasado día sábado, personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que en una finca sita en calle J. de Viana se estaría produciendo un foco ígneo. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando al propietario de dicha finca el que al intentar encender la cocina, esta tomó fuego propagándose hacia las puertas de la bajo mesada, alcanzando las llamas el extractor y el microondas. Dicho foco fue sofocado por la víctima con ayuda de vecinos. Se avalúan las pérdidas en $11.000 (once mil pesos uruguayos). No se registraron lesionados.
 
Los cuatreros no se detienen
El pasado día sábado personal de Seccional 8va. (La Cruz) tomó conocimiento que en campo sito en Camino Nacional y Picada Larga fueron hallados 2 lanares faenados, ubicando sus cabezas, cuero y patas.
Por otra parte personal de mencionada Dependencia tomó conocimiento que en campo sito en Camino Nacional y Ruta Nº 58 fue hallado un cordero faenado, ubicando en el lugar la cabeza del animal y dos ovejas baleadas.
En el día de ayer personal de Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento que en establecimiento sito en paraje Berrondo, fueron hallados por su propietario dos lanares muertos. Se avalúa en U$S 200 (doscientos dólares americanos) la pérdida. Se realizan averiguaciones.