viernes, 4 de enero de 2013



Arrebato en un auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en oportunidad que el auto marca Fiat Six matrícula OAA 7290 se encontraba estacionado en Avenida Michelini, quedando en su interior una femenina, se le aproximo un joven al vehículo, el cual a través de la puerta, le arrebató a la víctima una cartera de cuero negro, conteniendo documentos varios y la suma de $2000 (dos mil pesos uruguayos) dándose a la fuga. Atento a ello personal de Policía Comunitaria realizó recorridas por la zona sin resultados positivos al momento. Se averigua.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) que próximo al túnel con vía férrea sobre Ruta 6 se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando en Km. 197.700 de Ruta 6 y 14 se encontraba la moto Yumbo Gol TS 125cc, matricula ATL 141, caída sobre capa asfáltica la Sra. N.L.R.M. quien conducía el birrodado, llevando como acompañante a su hijo, ambos portando casco; y la camioneta Hilux, matricula QAA6744S, la que era conducida por G.A.B., llevando como acompañante a la Sra. M.A.G. Al lugar concurrió ambulancia de Sarandi del Yí trasladando a los dos primeros.

Robaron del interior de un auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un masculino que en oportunidad que el auto marca Renault matrícula OAA 1113, se encontraba estacionado en Gallinal y la Rambla, notó falta de un celular marca Sonny Ericson de color negro, un juego de herramientas conteniendo llaves varias, una linterna, un celular marca Nokia de color gris y blanco. Todo lo que avalúa en $ 3000 (tres mil pesos uruguayos). Se continúa con las actuaciones.

Robaron la rueda de una moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) de la falta de rueda delantera rodado 17, con el freno de disco de una moto propiedad del denunciante. No avalúa por desconocer el monto de dicha rueda. Se practican averiguaciones.

Mordida por un can
En el día de ayer se presentó en Seccional 15ta (Mendoza Grande) por parte de la persona de iniciales M.d.l.A.F. dando cuenta que momentos antes transitaba en bicicleta por ex Ruta 76, saliéndole al paso 3 canes mordiéndola uno de ellos. Al resultar lesionada concurrió por sus propios medios a Policlínica del MSP.
Ubicados propietarios de los canes se les realizan las prevenciones.

Abigeato
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) que en Establecimiento en San Jerónimo faenaron 2 borregas de 2 dientes, 2 corderos y le dieron muerte a 2 corderos más de raza Caramora, avaluando en U$S 600 dólares. Ante lo expuesto personal policial concurre al lugar constatando lo denunciado, realizando relevamiento fotográfico. Se continúa con las actuaciones.