jueves, 23 de octubre de 2014

                          
 
Robaron dos motos Yumbo
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de la falta de la moto marca Yumbo Eco 70, matrícula OAY 639 de color negra la que se encontraba estacionada en calle Cardozo. Se realizan averiguaciones.
Por otra parte día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de la falta de la moto marca Yumbo, matrícula OAX 485 la cual se encontraba estacionada en calle Timoteo Núñez. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración. 
       
Robaron dos televisores viejos
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que personas extrañas habían ingresado en una finca sito en calle Gral. Flores, constatándose por parte de su propietario la falta de dos televisores viejos. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron en Guardería de la Curtiembre
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que personas extrañas habrían ingresado al local que ocupa la Guardería de la Curtiembre sito en calle Beltrán, constatándose por su encargado la falta de un microondas y alimentos varios. Ante lo expuesto concurre personal al lugar verificando lo denunciado. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía Técnica. Se realizan averiguaciones.

Robaron motores de silos
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que en un campo sito en Continuación José P. Varela se constató la falta de 2 motores de 1 ½ caballos de fuerza marca WEG, pertenecientes a dos silos. Se verifica también daños en el cableado y caja de luz de cada silo. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando los objetos denunciados en un monte sito a unos 100 mts. del lugar los cuales le fueron entregados al denunciante. Se realizan averiguaciones.

Robaron pastoreador eléctrico
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de la falta de un pastoreador eléctrico del interior de un galpón. Ante lo expuesto concurre personal al lugar verificando lo denunciado. No se avalúa por desconocer. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron una garrafa
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) de la falta de una garrafa de13 Kg. con válvula,  que se encontraba en el patio de una finca sito en calle 24 de Abril. Se avalúa en $3500 (tres mil quinientos pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron un caniche
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de la falta de un perro raza Caniche, de 5 meses, color blanco con orejas marrones, del interior del patio de una finca sita en calle Juan A. Lavalleja. Se avalúa en $ 6000 (Seis mil pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Chocaron dos motos
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las calles 18 de Julio y Figueredo se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Winner, matrícula OBC 255, la cual era conducida por M.C.T.N.M de 36 años de edad quien llevaba como acompañante a G.M.K.R de 37 años. Por otra parte se ubicó la moto marca Yumbo, matrícula MBC 081 la cual era conducida por S.M.M.B de 20 años. Al resultar lesionada esta última motonetista fue trasladada a Sanatorio COMEF para ser asistida. Se realizó examen de espirometría a ambas conductoras.

Volcó una camioneta
En el día de ayer personal de Seccional 12da. (Nico Pérez) tomó conocimiento que en Ruta Nº 7 Km. 214.800, se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la camioneta marca Honda, matrícula SBS 2954, conducida por M.M.B de 40 años de edad, quien tras perder el dominio del vehículo en curva allí existente se desvía del camino volcando en la banquina derecha. Al resultar lesionada dicha conductora y única ocupante del vehículo fue asistida en Hospital de esa Localidad. Se realizó examen de espirometría.

Se incendió totalmente un auto
En el día de ayer personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento que en un taller mecánico sito en Ruta Nacional Nº 5 se estaría produciendo un incendio. Ante lo expuesto concurre personal constatando que un auto marca Ford había tomado fuego, por lo que se procedió a la sofocación del mismo. Las pérdidas del vehículo fueron totales.

Incendio en campo
En el día de ayer personal de Seccional 8va. (La Cruz) tomó conocimiento que en campos sito en Paraje Talita se estaría produciendo un incendio. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, constatando lo denunciado arribando personal de bomberos los que lograron sofocar dicho foco ígneo. Resultaron quemadas 120 (ciento veinte) hectáreas de pasturas.