martes, 4 de agosto de 2009

. Noticias policiales del día

Quemó la cama con un ladrillo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) de un incendio en finca, la cual era habitada por su propietario de 76 años de edad, siendo sofocado el mismo por personal Policial y vecinos del lugar. Interrogado el propietario manifiesta que puso un ladrillo caliente sobre la cama, y viendo que salía mucho humo optó por dar aviso a un vecino. Las pérdidas fueron parciales.

Camioneta vs. moto
En el día de ayer en la intersección de las calles Gral. Flores y Dr. González, entraron en colisión la Camioneta matrícula OAB.1381, conducida por una persona del sexo masculino de 45 años de edad y la moto matrícula OAD.283 conducida por una adolescente de 16 años de edad, portando casco correspondiente, ambos con Licencia de Conducir vigente. Al resultar esta última lesionada fue trasladada al Sanatorio Comef. Se ubico a un testigo presencial.

Chocaron ambulancia y camioneta en Ruta 7
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en Ruta 7 kilómetro 180 Jurisdicción de Seccional 12da (Nico Pérez) siendo partícipe la Camioneta matrícula P 4. 1519, conducida por una persona del sexo femenino de 46 años de edad llevando como acompañante a su hija de 17 años y ambulancia matrícula P 424, conducida por un masculino de 43 años, llevando acompañantes una femenina de 56 años y otro masculino, ambos con licencia de conducir vigente.

Robaron en Asentamiento La Lanera
En fecha 29 próximo pasado se recibió denuncia en Seccional 1era (Ciudad) por parte de una persona del sexo masculino de 40 años de edad dando cuenta que de un predio en Asentamiento La Lanera, donde construye una vivienda precaria le hurtaron 20 tablas de encofrado avaluándolas en $ 1000. Posteriormente citados comparecieron 2 masculinos de 34 y 25 años de edad, pudiéndose establecer que no serían ajenos al hecho de mención, incautándose 10 tablas a una tercera persona a la cual se la habían vendido, las que fueron entregadas bajo recibo a su propietario. Enterada la Justicia dispuso que quedaran detenidos y conducidos a Sede Judicial, emplazamiento del denunciante y testigos y elevación de antecedentes.

La vio robándole la cartera
En el día de ayer presentó denuncia en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo femenino de 30 años de edad, la que había sorprendido momentos antes a una persona hurtándole en una cartera, notando la falta de $ 1000. De acuerdo a lo expuesto es trasladada a ésta Dependencia una persona del sexo femenino de 33 años de edad, la que indagada niega las acusaciones, significándose que ha sido anteriormente intervenida por 2 situaciones similares. Posteriormente es conducida a Sede Judicial disponiendo la magistrada actuante la “libertad sin prejuicio” para la denunciada.

Daños en garita del Prado
En el día de ayer presentó denuncia escrita en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo femenino de 53 años de edad, en representación de I.M.F., por daños ocasionados a la garita del interior del Prado Piedra Alta. Por lo expuesto personal concurre al lugar constatando la rotura de dos vidrios de 1.10 m x 1.00 y el otro de 1.10 m x 0.45 m. Se indagaron a vecinos sin resultados positivos al momento. Se continúan con las averiguaciones.

Recuperó los zapatos de fútbol
En el día de ayer se presentó en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo masculino de 29 años de edad, dando cuenta de haber reconocido un par de zapatos de fútbol, de su propiedad que en la oportunidad le faltaran del vestuario, los cuales estarían en poder de un masculino. Ante averiguaciones practicadas se pudo establecer que se trataría de un masculino de 18 años de edad, el cual citado e indagado manifiesta haberlos comprado a un menor al cual no conoce, en la suma de $ 400. Enterada Sra. Juez dispuso libertad, entrega de los zapatos al denunciante y elevación de antecedentes.

Pareja agredida
En fecha 02 del corriente fueron reconocidos en Policlínica de Comef de Casupá un masculino de 21 años y una femenina de 27 años de edad por encontrarse ambos lesionados. Es de significar que según dichos las lesiones que presentan se las produjeron personas a las cuales se trata de ubicar.

Procesado por lesiones personales
En el día de ayer presento denuncia escrita en Seccional 8va (La Cruz) una persona del sexo femenino de 30 años de edad, contra un masculino de 26 años, el cual interrogado bajo acta en Seccional 7ma (San Fernando) jurisdicción de su domicilio, admite las acusaciones. Es reconocida la denunciante en Hospital local. Enterada Sra. Juez dispuso conducción de la denunciante y del denunciado a Sede Letrada en donde se decretó para el denunciado el Procesamiento sin Prisión por el Delito de Lesiones Personales.