martes, 15 de marzo de 2011


Yumbo contra Yumbo
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de las calles Pocho Fernández y Calleros entraron en colisión la moto Yumbo Eco 70, matrícula OAZ.133, conducida por A.E.A.C. de 61 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y la moto Yumbo C110, matrícula OAP 119, conducida por J.L.L.T. de 46 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a L.F.G.T. de 26 años de edad. Al resultar lesionada la primera nombrada fue
trasladada y asistida en en el Hospital Local. Todos los involucrados llevaban casco correspondiente. Se aplicará multa acorde a Ley 18412.

La garrafa nuestra de cada día I
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), M.L.R.Z. de 35 años de edad, el hurto de una garrafa de 13 kilos de color gris la cual se encontraba al fondo de su casa, la que avalúa en $ 2000. Se practican
averiguaciones.

La garrafa nuestra de cada día II
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), G.M.U de 23 años de edad, el hurto de una garrafa de 13 Kg.. de color verde claro con media carga, la cual se encontraba trancada dentro de un nicho. Se practican averiguaciones.

Mordido por un can I
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), M.M.A. de 86 años de edad, que momentos antes fue mordido por un can. Fue asistido por Médico de Guardia. Se trata de ubicar a la propietario y can de mención.

Mordido por un can II
Fue asistida en el Hospital Local, I.E.O.R. de 81 años de edad, al haber sido mordido por un can. Se procura la ubicación del propietario y can de mención.