jueves, 25 de septiembre de 2014

        
 
Mordida por un perro
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), tomó conocimiento de que había sido asistida en el Hospital de la localidad L. G. G de 22 años, quien al ir circulando en bicicleta por calle Agraciada y Rodó, le salió al cruce un can blanco y negro, pelo largo, mordiéndola en su pierna derecha. Se ubicó al responsable del referido animal, a quien se le realizaron las correspondientes prevenciones del caso.
          
Adolescentes robaron un kiosco pero fueron detenidos
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en un Kiosco sito en Pocho Fernández y Dr. González un grupo de jóvenes habría perpetrado un hurto. Personal Policial concurrió al lugar, y en base a información obtenida de los responsables del hecho se logró detener en la zona a los adolescentes M. R. I de 16 años, B. F. F. A de 15 años, y E. A. S de 16 años. Indagados al respecto, el primero de los nombrados expresó que caminaba por el lugar con un grupo de jóvenes, siendo éstos los autores del hecho. Agregaron que se encontraban dos adolescentes más en el lugar, los que posteriormente citados comparecieron,  F. J. G. D de 16 años, y S. A. A de 16 años, e  indagados al respecto en presencia de sus respectivos mayores, se incriminan mutuamente. Personal Policial actuante concurrió al lugar, constatando daños en la puerta de vidrio de una heladera de tamaño chica, la cual se encontraba afuera del Kiosco, lo que fue documentado por Policía Científica. Se ubicó a la propietaria del Kiosco, a quien se le informó de lo sucedido. Finalizados los trámites administrativos, los adolescentes intervenidos, fueron entregados a sus respectivos mayores.

Robaron cuatro motosierras
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de cuatro motosierras, las cuales se encontraban en el interior de un taller mecánico sito en calle Figueredo, entre Rivera y Cardozo. Personal Policial concurrió al lugar, constatando el desprendimiento de las bisagras de la puerta de acceso al lugar. Se prosiguen con las actuaciones correspondientes.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto Yumbo Eco 70cc, mat. OBA 618, la que se encontraba estacionaba frente a un domicilio de la calle Dr. González esquina Barreiro. Se practican las averiguaciones respectivas.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto Yumbo Eco 70cc, mat. OBJ 153 de color negra, la cual se encontraba estacionada en calle Independencia casi Freire. Se practican las averiguaciones correspondientes.
 
Robaron ruedas de motos
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento del hurto de tres ruedas de motos, las cuales se encontraban en el fondo de un taller sito en calle 30 de Noviembre.

Huyó de la policía en una moto robada
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), conjuntamente con personal de la Brigada de Transito y G.I.R procedió a realizar un control vehicular en Avda  Saravia y Gutiérrez Ruiz, siendo en esas circunstancias que se avistó a un motonetista que circulaba sin ninguna iluminación, y al percatarse éste del puesto de control Policial allí instalado cambio de dirección y se dio a la fuga por calle Luís Eduardo Pérez, en dirección oeste. Fue posteriormente detenido, resultando ser W. N. R. C de 18 años, quien circulaba en la moto Yumbo Eco 70cc, mat. 532, estableciendo que el referido birrodado figuraba como hurtado con fecha 13/09/2014, presentando la falta de la totalidad de plásticos protectores. Indagado el detenido al respecto, manifestó que en virtud de no tener licencia de conducir, trató de evadir el control vehicular que estaba realizando la Policía, y en cuanto a la moto en la cual circulaba, manifestó que la misma se la cambió hace unos días atrás a un adolescente que sólo conoce de vista, por otra moto que el tenía. Finalizados lo trámites administrativos, se le permitió retirar. La moto recuperada fue entregada al denunciante. Se prosiguen con las actuaciones respectivas.

Se cayó del caballo
En el día de ayer, personal de la Seccional 10ma. (Polanco del Yi), tomó conocimiento de que en Camino Prandi se encontraba una persona caída e inconciente. Personal Policial concurrió al lugar, estableciendo que se trataba de F. M. M. L de 72 años, quien al haber sufrido una caída de un equino en oportunidad en que se dirigía a su domicilio. Resultó lesionado, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial, donde se le diagnosticó traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, quedando internado.

Daños en cables de baja tensión
En el día de ayer, personal de la Seccional 11va. (Capilla del Sauce), tomó conocimiento de que en calle Carmen y 12 de Octubre de la localidad una empresa que se encuentra realizando podas de árboles, al cinchar una rama, se le cayó arriba del tendido eléctrico, ocasionando daños en el cableado de la línea de baja tensión instalada en el lugar. Personal Policial concurrió al lugar constando el hecho, ubicando a funcionarios de dicha empresa, quienes informaron sobre lo sucedido.