viernes, 24 de febrero de 2012


    
Chocó por distraído
En el día de ayer se produjo un choque simple en Ruta 56 Km. 49.500 Jurisdicción de Seccional 6ta (Casupá) siendo partícipe la camioneta Chevrolet Matrícula OAB 2137, conducida por J.A.C.B. de 20 años de edad. Indagado manifiesta que circulaba por dicha ruta de E a W distrayéndose, dándose contra las barreras de contención allí existentes, quedando dicho vehículo colgado de las mismas.
 
Moto chocó auto
Se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la intersección de las calles Manuel Calleros y Gral Flores, se había producido un choque. Una vez en el lugar conjuntamente con Brigada de Tránsito, se constata que se trataba del Auto Chevrolet Corsa Sedan, Matrícula 2887, conducido por C.M.N. de 43 años de edad con licencia de conducir vigente y la moto Rocket Mat OAT 623, conducida por A.R.M.R. de 35 años, portando casco reglamentario, carente de Licencia de conducir.
Consultado al respecto el primer nombrado manifestó que circulaba por calle Gral. Flores de Este a Oeste, llegando a intersección con calle M. Calleros, momento en que avistó que venía una moto por calle antes mencionada de Sur a Norte, la cual no frenó, intentando esquivarla, no pudiendo evitar que dicho birrodado colisionara con la parte trasera de su vehículo; en tanto la restante manifestó que circulaba por calle M. Calleros de Sur a Norte, llegando a la intersección con calle Gral. Flores, la sorprendió un auto que venía por la calle antes mencionada de Este a Oeste, no pudiendo ésta evitar colisionar con el mismo. Al resultar la motonetista lesionada fue asistida por médico de guardia. Se realizó examen de espirometría y se aplicaron multas correspondientes.

Rayón en el guardabarros
Se tuvo conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) que se presentó en el día de ayer en Seccional 14ta. (Cerro Colorado) la persona H.P.B.F. de 43 años, con libreta de conducir vigente, en representación de UTE, manifestando que el día 16 del corriente al concurrir al establecimiento rural propiedad de J.M. sito en Ruta 41 para realizar una reparación en camioneta de alquiler marca Chevrolet C10 matrícula OAL 1029, al realizar una maniobra marcha atrás embistió una rienda de alambrado produciendo al vehiculo un rayón en el guardabarros lado trasero izquierdo.

Motonetista que le faltaba todo
En circunstancias que personal de Seccional 2da (Fray Marcos) efectuaba recorrida por localidad en prevención de delitos se procedió a interceptar al motonetista J.C.M.M. de 18 años de edad, quien circulaba en moto BACCIO 125cc matrícula OAS.755 carente de licencia de conducir y casco, documentación y SOA. Se aplicaran multas correspondientes.

Robos en 25 de Agosto
En el día de ayer se presentaron en Seccional 5ta (25 de Agosto) las personas A.F.S.A. de 33 años y E.A.A.D. de 29 años de edad, en representación de la Intendencia de Florida, denunciando el hurto de tapón de tanque de combustible de camión Bedford matrícula 1034 y de la retro marca CASE una batería de 12 volts color negra, estando los vehículos estacionados frente a Junta local. Una vez en el lugar se constata lo denunciado. Se practican averiguaciones con vecinos del lugar sin resultados positivos al momento, continuando con las actuaciones.

Otra garrafa
Se recepcionó denuncia en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de A.M.O.M. de 39 años de edad, dando cuenta de la falta de una garrafa, la que se encontraba en la cocina de su finca sobre un esquinero de mármol con la caldera encima. No avalúa por desconocer el monto.

Rompió vidrios en un comercio
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en comercio sito en calle Herrera y Batlle y Ordóñez, un masculino había roto dos vidrios del mismo. Una vez en el lugar se constata la rotura de dos vidrios de 1.60 x 1.20. Consultado el responsable de dicho comercio P.M.B.L. de 41 años avalúa los daños en $U 1000, se realizo patrullaje en la zona no ubicando al causante. Se continúan las averiguaciones
     
Abigeato
El día de ayer se presentó en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) A.F.D.O. de 63 años de edad, denunciando que al efectuar recorrida y recuento en campo de su propiedad sito en paraje Sauce del Yí encontró cueros y vísceras de un lanar de su propiedad. Una vez en el lugar se constata lo denunciado, avalúa en U$S 120 (dólares Americanos).