lunes, 3 de noviembre de 2014

                 


Motonetista embistió a tres peatones
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de calles Sierra y Oribe. Personal Policial concurrió al lugar, constatando que la moto marca Rocket mat. OAY 559, conducido por J. M. C. M. de 39 años, había embestido a los peatones G. E. G. B. de 25 años, Z. M. N. L. de 25 años y L. G. L. M. de 25 años. Fueron asistidos por médico de guardia.         

Robaron una Winner
El día 01 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un masculino que al salir del bar donde se encontraba sito en Sierra casi Acuña de Figueroa, notó la falta de su moto Marca Winner CG. 125 cc, matrícula CCJ 647. Se averigua.
 
Robaron billetera con dinero
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento del hurto de una billetera conteniendo dinero en moneda nacional y extranjera, del interior de su domicilio en calle Luís E. Pérez. Se practican las averiguaciones correspondientes.

Robaron en una finca I
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento del hurto en finca ubicada en calle Batlle Berres Nº 3400 casi A. M.ª Fernández, de una garrafa de 13Kg, dos remeras y un buzo. Se practican las averiguaciones correspondientes.

Robaron en una finca II
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandi Grande), tomó conocimiento del hurto en una finca ubicada en Camino Las Flores casi Ruta 5, ingresando mediante la rotura del vidrio de una ventana, sustrayendo sólo una billetera. Se practican las averiguaciones correspondientes.

Robaron tanque de combustible
En la madrugada del día 02 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. Ciudad) por parte de un masculino del hurto de un tanque de combustible de moto Rocket 125, el que faltara de su domicilio sito en calle Ituzaingó. Se averigua.

Menores robaron mazos de cartas
El día 01 del corriente en circunstancias que personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) efectuaba recorrida en Unidad móvil por zona centro avistan a 4 NN que se encontraban dentro de vagón de APYMES. Trasladados a dicha dependencia resultaron ser 4 menores de edad, los que indagados en presencia de sus mayores, manifiestan que se encontraban investigando lo que había dentro del vagón rompiendo una tabla y entrando por el piso del mismo, efectuando desorden dentro del vagón, sacando mazos de carta TATU, los cuales entregaron a esta policía. 

Robaron una cordera
El día 01 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de una femenina de la falta de una cordera de 3 meses, color negro, la que se encontraba en campo de su propiedad sito en Camino Ferrari casi Continuación 24 De Abril. Se averigua.

Robaron una yegua
El día 01 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de un masculino de la falta de una yegua de 4 años, preñada, pelo Zaino malacara, la que según sus manifestaciones se encontraba en el terreno de su finca sita en calle Zorrilla de San Martín. Se averigua.

Robaron ganado
El día 01 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) de la falta de 3 corderos de 4 meses y 1 oveja de un año los cuales, según manifestaciones del denunciante, se encontraban en un campo lindero a Camino Las Holandesas, Casa de Retiros. Una vez en el lugar se constata la rotura de cerradura con candado en la puerta de reja en el lugar donde se encontraban dichos animales. Se realizan actuaciones.

Robaron vaquillonas y novillos
El día 01 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) por parte del encargado del Establecimiento “Don Lorenzo” sito Ruta Nº 5 Km. 72.500, de la falta de 42 vacunos, discriminados en 17 vaquillonas y 25 novillos raza Holando, de más de un año. Se averigua.

Robaron en grill de Mendoza
El día 01 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) por parte de una femenina que posee carro de comidas (grill) en Ruta 5 Km. 74.200, que constató al ingresar al mismo el forzamiento de tranca y candado, notando desorden y la falta de una mochila y una campera color negro. Se averigua.

Robaron moto y fue recuperada
El día 01 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) del hurto de una moto Vince 125cc Matrícula AOM850, la que se encontraba en galpón de su domicilio sito en Ruta 5 Km. 86.700. La misma fue ubicada por ésta Policía momentos después sobre banquina Oeste de Ruta 5 sin ocupantes, siendo entregada bajo recibo a su propietario.
            
Recuperaron moto robada
Ampliando Comunicado de Prensa Nº 256 de fecha 01 del corriente, referente al hurto de moto Yumbo Eco 70 matrícula OBD 214, se informa que la misma fue ubicada por ésta Policía abandonada en calle Freire casi Independencia, faltándole ambas pantaloneras, los dos espejos, guardabarros delantero y chapa matricula.
 
Chocaron moto y auto I
El día 01 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un siniestro de tránsito en calles Ituzaingó y Saravia, siendo partícipe el auto Fiat Uno matrícula OAA 5771, conducido por W.N.P.S de 36 años, y la moto Yumbo Eco 70 cc, matrícula OBF 709, conducida por J.A.P.L. de 17 años. Al lugar concurre ambulancia de Suduf asistiendo al lesionado.

Chocaron moto y auto II
Siendo la hora 12:00 del día 01 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un  siniestro de tránsito, siendo partícipe el auto Nissan Tida matrícula OAB4088, conducido por la persona de iniciales R.B.C.L. de 50 años y la moto Yumbo Eco 70, matrícula OBF914, conducida por H.M.C.I. de 38 años, resultando este último con lesiones leves.

Chocaron moto y auto III
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando); tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de calles Lezaeta esq. D`Auria. Personal Policial concurrió al lugar, constatando lo antes mencionado entre el auto marca Chevrolet Chevette mat. SAA 8223, conducido por H. A. H. H. de 45 años llevando como acompañante a G. R. de 47 años y la moto Yumbo Eco 70 mat. OAV 967, conducida L. A. D. S. de 19 años. Al resultar lesionada la conductora de la moto fue trasladada en Ambulancia de SUDUF al Hospital Local.

Chocó moto con móvil policial
Siendo la hora Hora 21:00 del día 01 del corriente en circunstancia que el móvil Policial matrícula SMI1544 conducido por A.D.S. se dirigía por calle Beltrán a atender un llamado, al llegar a la intersección con calle Rivera colisionó con una moto Baccio marca FIT 70 cc matrícula OBA 684, color roja, conducida por D.P.B. de 24 años. Al resultar el motonetista con lesiones leves fue trasladado a Sanatorio de COMEF.

Se despistó un camión
En el día de ayer, personal de la Seccional 15ta. (Mendoza); tomó conocimiento de un siniestro de tránsito con despiste ocurrido en Ruta 76 Km. 7.500. Personal Policial concurrió al lugar, constatando que se trataba del camión marca “Foton”  mat. MTP 2288, conducido por M. A. V. de 39 años, no resultando lesionado.

Se quemó el motor de un automóvil
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad); tomó conocimiento que en calle Sierra e Independencia, el auto Volkswagen mat. B700310 propiedad de S. I. A. R.  de 22 años, se estaba incendiando, siendo sofocado pero con perdida total del motor.