viernes, 11 de enero de 2013


Hurto I
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de una cartera de cuero de color negro de tamaño chico, la que contenía en su interior documentos y la suma de $400 (cuatrocientos pesos uruguayos), un par de lentes de aumento no recordando marca, cartera que dejara en el manillar de su bicicleta al frente de su casa sita en calle Larrobla. Se averigua.

Hurto II
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de la moto marca Rocket 110cc Negra Matrícula OAQ 702. Se practican averiguaciones.

Hurto III
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) por parte de un masculino que en circunstancias que dejara el auto de su propiedad en un lavadero para su lavado, al regresar se percató que le habían sustraído pertenencias suyas como: documentación, papeles varios, caravanas de trazabilidad, y monedas. Es de destacar que se encontraban en dicho local otros autos que también presentaban desorden en su interior. Ante lo expuesto concurre personal al lugar realizando averiguaciones, pudiéndose establecer que no serían ajenos al hecho dos menores, habiendo ocultado los efectos en distintos lugares de la ciudad, siendo en parte recuperados. Se procura la ubicación de los mayores responsables.

Hurto IV
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en un quiosco sito en calle F. López persona/s extrañas habían ingresado. Ante lo expuesto personal concurre al lugar entrevistando a la propietaria quien noto la falta de dinero y artículos varios. Se averigua.

Hurto V
En la madrugada de hoy se tuvo conocimiento en Seccional 12da (Nico Pérez) que personas desconocidas ingresaron por una puerta del fondo a un domicilio sito en calle Yí la cual rompieron, notando un gran desorden y la falta de una computadora Acer, y una computadora Samsung propiedad de ASSE, una tablet con cargador y un celular con cargador, no avalúa. Se practican averiguaciones.

Aclararon robo en quesería
Ampliando comunicado de Prensa del día de ayer referente al hurto aclarado perpetrado en una quesería en Jurisdicción de Seccional 14ta (Cerro Colorado), se informa que conducido el detenido de iniciales J.F. de 18 años, a la Sede Judicial Sra. Juez de Feria dispuso el Procesamiento sin prisión por la comisión de 2 delitos de hurto en reiteración real uno de ellos especialmente agravado. Se dispuso además la entrega del dinero y prendas de vestir producto del hurto a los denunciantes.